Foro / Psicología

Mi novio esta separado de su mujer

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:44
P
payal_9175795
11/3/12 a las 19:11

Hace 1 año y medio conoci a David pero hace solo 3 meses q estamos juntos.
Hace 2 años que esta separado de su mujer porque todavia no estan divorciados (dicen que es por una cuestion de dinero para mover los papeles)
En su casa guarda muchas fotos de ella y incluso me llego a enseñar una de ellos dos besandose durante un viaje diciendome que era unas de sus preferidas!
Habla mucho de ella,siempre que me cuenta algo tiene que referirse a ella o a sus suegros que sigue muchas veces llamando "mis suegros" o "mi mujer" en vez de hablar en pasado habla en presente.
Su ex esta muy presente en su vida incluso lo va a visitar a su trabajo.
Me preocupa mucho no se como reaccionar !
Ayudarme a entenderlo porfavor !!!

Ver también

P
payal_9175795
11/3/12 a las 20:20

Lo pienso tambien pero..
Dice que ha pasado pagina y que se siente con ganas de avanzar y listo para enamorarse de nuevo y que me quiere.
Creo que deberia darle tiempo aunque 2 años separados me parece el tiempo suficiente para olvidar!

P
payal_9175795
11/3/12 a las 23:20

Gracias
Gracias por tus respuestas sabias.
Opino lo mismo,creo que solo necesitaba apoyo y saber que otros piensan igual que yo.
Creo que ahora soy yo la que debe pasar pagina de ese amor imposible.

P
payal_9175795
12/3/12 a las 22:39

Hipatia31
Tienes razon y se perfectamente que no deberia permitir tantas cosas ...
Solo que no queria ser bruta y inponerme en su vida diciendole lo que deberia hacer o no con su vida,porque es obvio que pienso que no ha pasado pagina.
De hecho sigo con el pero con el tiempo me alejo poco a poco y el lo siente.
Siento de momento que deberia darle tiempo y quizas ganar su confianza porque quedo destrozado de su separacion en todos los sentidos economicos,casa,trabajo,deudas ...ecc
No creo que pueda pedir mucho a un hombre echo polvo lo unico que debo tener es paciencia...

M
monika_8516932
14/3/12 a las 22:44



completamente de acuerdo... conformarte con esta situación, no es bueno para la autoestima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir