Foro / Psicología

Mi novio fallecio hace 1 año y no he podido superarlo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 5:32
C
cloe_9020067
21/9/10 a las 3:26

hola, me llamo yadira tengo 19 años, kuando tenia 17 anduve con un muchacho ke tenia problemas de adicciones , mientras anduve kon el recayo unas 7 veces aki, lo internaron y todo, siempre estuuve kon el, apoyandolo y diciendole ke lo amaba, kuando kumpli mis 18 años me fui a vivir kon el a cd. del carmen porke alla tenia negocioc y famila, llevava 2 meses de estar alla juntos sin problemas de rekaidas de el , un dia me hablo mi mama y me dijo ke tenia k venir a mty por asuntos legales de su divorcio, (afuerza) pues sakamos los voletos de avion y todo , para esto yo ya le habia dicho ke si volvia a rekaer ya no volveria kon el nunka, en ese tiempo ya estabamos planeando la boda para diciembre .. ,, yo me vine a mty , solo venia por 3 dias, y el 2 dia el rekayo y me estuvo hablando por telefono todo el tiempo, hasta ke me amenazo kon suicidarse porke yo ni iva a volver kon el nunka, yo seguia firme en mi decision,. derepente ya no marko, yo tenia la esperanza ke no lo haria, pero al otro dia le marke a su celular y me kontesto su mama diciendome ke se habia suicidado,,, desde ese momento toda mi vida se derrumbo, y hasta la fecha ke va 1 año de eso no e podido superrarlo ,, lo sigo amando y no se ke hacer, en mayo tuve un intento de suicidio pero no paso nad grave.. porfavor, alguien sabe ke puedo hacer para superarlo,, lo uniko ke kisiera es estar kon el ... graxcias ...

Ver también

L
loles_8870161
1/3/12 a las 5:32

Hola
amigaa poes no he sufrido nadaa de esoo peroo tal ves deves seguir thu vidaa normal se que tal ves no sera facil pero la vida sigue animoo y acuerdate de que vales mucho y el suicidio no es la unica salida siempre hay salidaas SIEMPRE el suicidio no es la mejor
Gccss' cuidate muchoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook