hola, me llamo yadira tengo 19 años, kuando tenia 17 anduve con un muchacho ke tenia problemas de adicciones , mientras anduve kon el recayo unas 7 veces aki, lo internaron y todo, siempre estuuve kon el, apoyandolo y diciendole ke lo amaba, kuando kumpli mis 18 años me fui a vivir kon el a cd. del carmen porke alla tenia negocioc y famila, llevava 2 meses de estar alla juntos sin problemas de rekaidas de el , un dia me hablo mi mama y me dijo ke tenia k venir a mty por asuntos legales de su divorcio, (afuerza) pues sakamos los voletos de avion y todo , para esto yo ya le habia dicho ke si volvia a rekaer ya no volveria kon el nunka, en ese tiempo ya estabamos planeando la boda para diciembre .. ,, yo me vine a mty , solo venia por 3 dias, y el 2 dia el rekayo y me estuvo hablando por telefono todo el tiempo, hasta ke me amenazo kon suicidarse porke yo ni iva a volver kon el nunka, yo seguia firme en mi decision,. derepente ya no marko, yo tenia la esperanza ke no lo haria, pero al otro dia le marke a su celular y me kontesto su mama diciendome ke se habia suicidado,,, desde ese momento toda mi vida se derrumbo, y hasta la fecha ke va 1 año de eso no e podido superrarlo ,, lo sigo amando y no se ke hacer, en mayo tuve un intento de suicidio pero no paso nad grave.. porfavor, alguien sabe ke puedo hacer para superarlo,, lo uniko ke kisiera es estar kon el ... graxcias ...