Foro / Psicología

Mi novio fallecio hace 15 dias y no soy capaz de volver al trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 22:01
I
ieva_7954297
5/6/11 a las 20:06

hola a todos y todas...

hace 15 dias mi novio fallecio en un accidente de auto y desde ese dia no como bien, no duermo y el dolor no me deja, siento una desesperacion horrible en mi pecho, cuando despierto en las mañanas es vovler a una realidad que no kiero y por las noches tambien es horrible...

tengo que presentarme mañana a trabajar y no quiero, no
me siento capaz de volver, no quiero que me pregunten ¿como fue? ¿que paso?¿como estas?...

me siento horrible y quiero que alguien me diga durante cuanto tiempo me voy a estar sintiendo así, él y yo ya nos ibamos a ir a vivir juntos, entonces todo mi futuro se derrumbo, no se como retomar mi vida...


a quien lea esto u opine, muchisimas gracias...

Ver también

I
ieva_7954297
27/6/11 a las 2:30

Hola
muchisiiisimas gracias por tu consejo, yava 1 mes 1 semana y el dolor sigue estando en mi, pero se que disminuirá poco a poco, lo que no he podido evitar es quitar mi cara de tristeza, pero eso por el momento me resulta imposible quitarla, los que kieran estar a mi lado asi si no pues que se retiren..

gracias por tus palabras y solo espero que
el tiempo ayude un poco a curar este dolor...
gracias en vdd!!!

I
ieva_7954297
27/6/11 a las 2:31

Q tal
muchisiimas gracias por tus palabras, iré a mi ritmo aunque algunas personas me pidan que ya este bien...

gracias!!!!!

I
ieva_7954297
27/6/11 a las 2:32

Holaa
muchas gracias por tus palabras, las tomaré en cuanta, me basaré en los momentos felicies que me dejó..

gracias!!!

A
afra_8490634
27/6/11 a las 18:01

Animate, que tu puedes!!
Antes de todo. Lo siento. Esto debe de ser muy duro. Tienes que intentar levantar tu futuro, retomar tu vida. Busca un punto de apoyo, por que creeme, en estas situaciones ayudan. No te des por vencida... Nunca se ssabe el tiempo que vas a notar el dolor, aunque cada dia vas a aprender a convivir con el. Una separacion siempre es dura, y mas cuando tenias pensado volver a verle. Estoy segurisima de que te queria mucho y de que quiere que seas feliz. No te des por vencida que tu vales mucho. Tomate el tiempo que haga falta para volver a poner tu vida en su sitio. Un beso mi amor. Y muchos animos.

A
abelia_8581213
28/6/11 a las 22:01

El dolor
Va a pasar mucho tiempo cuando en verdad empiezes a asmililar el dolor que te embarga, debes pensar que a El no le hubiera gustado dejarte moriri así, yo tb he pasado por todo esto ya casi dos años y se que es dificil, pero son los recuerdos lo único que nos quedan de ellos, suerte y espero que estés mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir