Foro / Psicología

Mi novio

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:37
A
an0N_835033799z
4/3/16 a las 6:01

Hola tengo 16 años y estoy con una persona de mi misma edad, hace 8 meses. Al principio era todo color rosa hasta que las cosas cambiaron el dice que fue por mi cambio ya que mi papá me dejó de hablar y cuando me pasa al lado no me saluda ni nada. Me empezó a hablar mal a lo que no le contestaba pero el me insultaba y me decía cornuda hasta que un día me canse y le di una cachetada y el me la devolvió, me aprieta del brazl, me empuja, no me deja entrar a mi casa y un día llegó a escupirme. se disculpó de todos las veces que me lo hizo, juró no hacerlo más, pero sigo por lo cual quise dejarlo ya muchas veces y no me deja. hoy le agarro escarlatina y cuando hice una broma sin pensar que se iba a enojar y volvió a hacer todo de nuevo y me agarro del cuello. necesitó sus consejos. ¿es un futuro golpedor? mi papa es golpeador por lo cual no quiero estar con una persona ifual a el

Ver también

K
khira_5293735
7/3/16 a las 20:37

Atrás!!!!!!

Nena!!!! Es muy fuerte esto que estás contando!!!! Ni se te ocurra aguantar más, mira la cantidad de mujeres maltratadas que mueren al año, no se atreven a denunciarlo, ni a dejarlo, las manipulan para que crean que las quieren ES MENTIRA NI UNA MAS. Cuentale a una amiga tuya de confianza o algún miembro de tu familia y que vaya contigo a denunciarlo... Si, denunciarlo. No toleres que nadie te escupa, te empuje ni te coja del cuello ni que te insulten. Tienes una dignidad y eres una persona nadie puede humillarte asi, y si le dejas que lo haga en el futuro va a ir a más, cien por cien seguro. Eres pequeña aun, ni se te ocurra seguir con esta persona. Tienes toda la vida por delante y mereces ser feliz bonita, no que nadie te lastime. Estas muy joven para aguantar eso, denunciale porque lo que te ha hecho no es normal. No tengas miedo. Hay muchas mujeres que han acabado mal porque fueron demasiado buenas y tenian esperanza en que el cambiase... Y acaban muertas o en el hospital. Conoci a una de ellas, y le costó dar el paso de denunciar y abandonar a su pareja, porque las manipulan psicológicamente. Si es cierto todo lo que cuentas, es motivo suficiente para denunciarlo. Y dejarlo. Tienes toda una vida, no te amargues desde tan joven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram