Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:55
A
amra_6870762
27/7/12 a las 19:26

Hola necesito consejos, no se ni por donde empezar, pero bueno...tengo 26 años de edad...estoy empezando a tener novio y tiene 24 años, no me siento comoda con el porque es muy simple y poco amoroso se lo he dicho y cambia unas semanas y despues vuelve a lo mismo...pero el punto es que no se porque aun no me animo a dejarlo....Me enamore, puede ser una de las principales causas, pero no dejo de reprocharme porque no tengo el suficiente valor para dejarlo.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

A
amra_6870762
27/7/12 a las 19:37

Necesito desahogarme con alguien..

A
amra_6870762
28/7/12 a las 16:55

Hola ada1035
Son tantos sentimientos a la vez, que aveces no se que hacer.

Gracias, por escribir........No creeas que no he pensado en eso que es la forma que lo educaron, converse con su mama y dicen que son simples, en ese sentido el punto esta es que yo deseo que sea mas demostrativo y pienso que es lo que yo busco y no lotengo.

He bajado la comunicacion con el antes constantemente lo llamaba y le chat, pero ahora solo cuando el lo hace yo lo hago..llevo una semana en ese ritmo y en parte me ha funcionado, pero en parte no porque siento que me estoy repimiendo a mi forma de ser...yo soy mas demostrativa en todos los sentidos, rio, lloro, me enojo, soy una cajita y siento que al cerrarme tanto para adapatarme a el me esta matando...necesito que me ayudes a encontrar una forma de desligarme de el ya que no encuentro forma. Cuidate y gracias nuevamente.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir