Foro / Psicología

Mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:55
A
amra_6870762
27/7/12 a las 19:26

Hola necesito consejos, no se ni por donde empezar, pero bueno...tengo 26 años de edad...estoy empezando a tener novio y tiene 24 años, no me siento comoda con el porque es muy simple y poco amoroso se lo he dicho y cambia unas semanas y despues vuelve a lo mismo...pero el punto es que no se porque aun no me animo a dejarlo....Me enamore, puede ser una de las principales causas, pero no dejo de reprocharme porque no tengo el suficiente valor para dejarlo.

Ver también

A
amra_6870762
27/7/12 a las 19:37


Necesito desahogarme con alguien..

A
amra_6870762
28/7/12 a las 16:55

Hola ada1035
Son tantos sentimientos a la vez, que aveces no se que hacer.

Gracias, por escribir........No creeas que no he pensado en eso que es la forma que lo educaron, converse con su mama y dicen que son simples, en ese sentido el punto esta es que yo deseo que sea mas demostrativo y pienso que es lo que yo busco y no lotengo.

He bajado la comunicacion con el antes constantemente lo llamaba y le chat, pero ahora solo cuando el lo hace yo lo hago..llevo una semana en ese ritmo y en parte me ha funcionado, pero en parte no porque siento que me estoy repimiendo a mi forma de ser...yo soy mas demostrativa en todos los sentidos, rio, lloro, me enojo, soy una cajita y siento que al cerrarme tanto para adapatarme a el me esta matando...necesito que me ayudes a encontrar una forma de desligarme de el ya que no encuentro forma. Cuidate y gracias nuevamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir