Os escribo porque estoy un poco preocupada, empecé con mi pareja hace dos años, y consumía marihuana de forma excesiva - 3 porros al día, para dormir, incluso al poco de despertarse,etc ... - y tras episodios como los de romper una ventana, excesivas malas formas al discutir, agresividad por calificarlo de forma general, su consumo ha disminuído bastante, pero no del todo, y tanto su familia como yo notamos que esa apatía y situaciones incómodas se siguen manteniendo. Su círculo de amigos la consume con mucha frecuencia, a diario me atrevería a decir, los pocos de ellos que han acabado algunos estudios no se pueden denominar "especialmente normales" y el resto, gente con veinteseis años sin hacer absolutamente nada en la vida, mi pareja en cambio ha conseguido acabar una carrera pero creo que le influye de forma bastante negativa. El problema es que cada vez que se saca el tema ( yo le comento que no me gusta, que debería dejarlo ya) se altera, y creo que si actuamos su familia y yo de forma brusca sólo conseguiremos que se aleje más, pero no sé dónde está el límite. Este fin de semana estaré con él, y ya me dijo que iba a "pillar algo" ya que estaba solo, le dije que no me parecía bien, que tenía que esforzarse,etc, pero claro, si lo hago de forma brusca, me voy cuando empiece a fumar o algo así, sólo consigo que llame a sus amigos y lo haga el doble.
Va a empezar a trabajar en los próximos días y su familia y yo hemos decidido darle unas semanas más, quizá la responsabildad le haga ver las cosas de otra forma.
me gustaría vuestra opinión. Gracias