Foro / Psicología

Mi novio fuma porros ! ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 23:19
H
hongyu_9902751
13/7/10 a las 22:42

necesito vuestra ayuda porfavor!

Me he enterado que mi prometido fuma porros. Algo que me molesta muchisimo , y me he puesto a llorar como una niña. Me ha dicho que quizas lo hace una vez cada dos semanas asi con los amigos. De vez en cuando. pero a mi me pone fatal. Que puedo hacer???????????

Ver también

N
noel_8266635
14/7/10 a las 3:10

Déjalo ya..
Hola

En eso si que soy vertical, déjalo ya, no conozco al primero que consuma drogas y no sea un inestable emocional, amen de poderte arratrar a ese mundo, aqui cabe el dicho dime con quien anda y te dire quen eres, sus amigos tambien consumen drogas, y eso es estar a un paso de entrar en ese mundo, es doloroso pero mi consejo es que lo dejes.

saludos

H
hongyu_9902751
14/7/10 a las 11:32
En respuesta a noel_8266635

Déjalo ya..
Hola

En eso si que soy vertical, déjalo ya, no conozco al primero que consuma drogas y no sea un inestable emocional, amen de poderte arratrar a ese mundo, aqui cabe el dicho dime con quien anda y te dire quen eres, sus amigos tambien consumen drogas, y eso es estar a un paso de entrar en ese mundo, es doloroso pero mi consejo es que lo dejes.

saludos


Hola gracias por tu mensaje.
Pues esque estamos muy bien , es mi prometido, tenemos un plan de vida juntos. por ahora no tengo mas razones para llegar a dejarlo por eso descarto esa opcion.
Ademas dice que es de vez en cuando. Y conozco a mucha gente que aveces lo hace, pero me quema por dentro saber que mi pareja lo hace.
Se lo he dicho, y el dice que sabe que me sienta mal, pero que es algo que hace para divertirse muy de vez en cuando y que lo tengo que entender.
Que hago>??????

M
maruja_6122515
14/7/10 a las 11:48

Hola amiga
Creo que es algo que debes valorar tu misma, pero sinceramente lo que mas deberia preocuparte es si te oculta algo más, creo que la confianza y la sinceridad en una pareja está por encima de un porro, espero que todo te vaya bien.

H
hongyu_9902751
14/7/10 a las 17:26


lo subo

O
oresta_5438976
14/7/10 a las 23:19
En respuesta a hongyu_9902751


Hola gracias por tu mensaje.
Pues esque estamos muy bien , es mi prometido, tenemos un plan de vida juntos. por ahora no tengo mas razones para llegar a dejarlo por eso descarto esa opcion.
Ademas dice que es de vez en cuando. Y conozco a mucha gente que aveces lo hace, pero me quema por dentro saber que mi pareja lo hace.
Se lo he dicho, y el dice que sabe que me sienta mal, pero que es algo que hace para divertirse muy de vez en cuando y que lo tengo que entender.
Que hago>??????

Dejalo
mira yo pase por lo mismo mi novio se drogaba de ves en cuando por sus amistades y el decia que solo era a veces y asi pasamos mucho tiempo hasta que me case con el y entendi toda la inestabilidad que las drogas probocan el consumo de el ya no era de ve3s en cuando se volvio un adicto cosa que la supero pero asi ya an pasado casi 4 años de mi vida y nunca he podidio ser feliz por este pequeñisimo problema pues el empeso a tomar incluiso actitudes violentas conmigo y por mas que he tratado el lo sigue haciendo aveces y nunca lo dejara y cuando ya son esposos y ay un hijo es tan duro alejate cuanto hubiese dado yo que mi situacion hubiera sido de alejarme ahora ME ARREPIENTO TANTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir