Foro / Psicología

Mi novio fuma porros

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:38
A
an0N_607394599z
22/1/09 a las 16:34

Holaa !
bueno mi problema es que llevo un año y medio con mi novio y fuma porros.
cuando lo conocí ya sabía que fumaba pero lo respetaba por amor , hasta que empezó a fumar más y ya no podía soportar el hecho de que me diera un beso cuando estaba ya fumado .. Lo fue dejando poco a poco porque sabia que a mi no me gustaba hasta hace unos meses que empezó otra vez . Hemos pasado una racha muy mala entre los dos la pareja se iba a piqué y comprendí que no podía atarlo tanto a mi con me hubiera gustado así esque le dejé libertad vamos que sale más con los amigos que antes. Él no me dejaba ni me deja ponerme minifalda pero yo ya pasó de eso le dije que sí el fumaba yo me iba a poner minifalda( sé que ningún tio tiene que decirme lo que ponerme y lo que no pero bueno) en fín. Sigue fumando y con los amigos además pasa droga y no puedo enfadarme ni decirle nada por el hecho de que no tenemos un buena racha y no quiero perderlo
Nose que hacer de verdad.. estoy muy mal
Muchas gracias por ayudarme
Un besito ! !

Ver también

A
annick_9067786
26/2/09 a las 18:38

te entiendo...
hola!! sabes, creo que me paso algo muy parecido... el nene q es mi novio todavia, habia cogido ese "vicio" desde muy chico... a veces me preguntaba si a mi me molestaba... cierto dia tuve la oportunidad de hablar un poco con su ma, la señora me comento que era insoportable y q a ella le dolia ver en lo q su peque estaba.. me dijo que lo apoyara a salir de sus "pequeños basiles" yo simplemente le contaste que mucho podia quererlo pero si yo le pedia que dejara de hacerlo por mi, a lo mejor lo hacia pero si yo me iba de su lado o viceversa el podia regresaar a lo mismo con ese pretexto.... pero sabes habia una ezperanza... una luz... el y yo nos llevamos muy bien, el es mi mejor amigo,,, comenze a ganarme su confianza,, le dije que hiciera a un lado los porros y buscarab algo mejor, que lo hiciera or el y por nadie mas... esta llendo a la iglesia y un centro donde les brindan charlas... a el le gusta mucho la onda rasta y todas esa yerbas,,, a veces nos ponemos a escuchar un buen reggae y aunq eso incita a la "hojita". escuchamos reggae cristino... es mejor.. gracias a Jah! (Dios) todo esta mejor... el esta de viaje en new york,, es poco lo q se de el pero de algo esque estoy degura que todo va a estar bien.. tene paciencia, y apoyalo a que haga algo bueno por el mismo primero, q se valore el pa que pueda valorar a los demas!!! BendiZIONes!!! Jah bless, Jah love.... espero q sirva de algo estas letras... y si no... decilo!! sulu!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram