te entiendo...
hola!! sabes, creo que me paso algo muy parecido... el nene q es mi novio todavia, habia cogido ese "vicio" desde muy chico... a veces me preguntaba si a mi me molestaba... cierto dia tuve la oportunidad de hablar un poco con su ma, la señora me comento que era insoportable y q a ella le dolia ver en lo q su peque estaba.. me dijo que lo apoyara a salir de sus "pequeños basiles" yo simplemente le contaste que mucho podia quererlo pero si yo le pedia que dejara de hacerlo por mi, a lo mejor lo hacia pero si yo me iba de su lado o viceversa el podia regresaar a lo mismo con ese pretexto.... pero sabes habia una ezperanza... una luz... el y yo nos llevamos muy bien, el es mi mejor amigo,,, comenze a ganarme su confianza,, le dije que hiciera a un lado los porros y buscarab algo mejor, que lo hiciera or el y por nadie mas... esta llendo a la iglesia y un centro donde les brindan charlas... a el le gusta mucho la onda rasta y todas esa yerbas,,, a veces nos ponemos a escuchar un buen reggae y aunq eso incita a la "hojita". escuchamos reggae cristino... es mejor.. gracias a Jah! (Dios) todo esta mejor... el esta de viaje en new york,, es poco lo q se de el pero de algo esque estoy degura que todo va a estar bien.. tene paciencia, y apoyalo a que haga algo bueno por el mismo primero, q se valore el pa que pueda valorar a los demas!!! BendiZIONes!!! Jah bless, Jah love.... espero q sirva de algo estas letras... y si no... decilo!! sulu!!