Foro / Psicología

Mi novio ha cambiado desde hace un tiempo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 7:00
D
dounya_6026610
27/7/14 a las 2:21

Hola chicas las verdad no se que hacer, que decisión tomar me siento un poco triste mi novio ha cambiado mucho desde hace un mes . bueno llevo con el 8 meses la verdad es mi primo me enamore de el empezamos una relación muy bonita nunca nadie de mi familia se opuso , pues el no tenia bachillerato se puso a validar y yo le hacia la gran mayoria de tareas deje mis amistades por que el me lo pidió lo hice por que lo amaba el vivia en mi casa , pero hace ya un mes se fue a vivir solo a qui serca de mi casa todo estaba bien , la parte es que su mama se fue hace 15 años para españa el tan solo tenia 5 años el se crió con sus dos hermanos y su padre pero no tuvo una buena crianza . Su madre llego hace 10 dias a colombia después de 15 años y pues yo entiendo que el esta muy feliz y que tiene que compartir mucho con su mama yo entiendo que deben de tener privacidad pero desde eso ya no es el mismo ya no cuenta conmigo para nada ya le da igual la relacion de el y yo no me invita a salir con el ni con su madre no me cuenta casi nada es muy egoísta con sus cosas , me dice cosas como no te lleve porque no cabías en el carro , legaban las 5 6 de la tarde y ni una llamada y cuando voy donde el me dice haa ya te iba a llamar yo en este momento ando sin celular prometio que me iba a regalar el de el porque la mama le trajo otro de haya de españa y pues en esas quedamos y pues apenas llego el hermano se lo regalo fue a el despues que me lo habia prometido y lamama ya casi se va de nuevo y sus hermano tambien el queda solo no entiendo por que me trata a si con tanta indiferencia , una vez tuve una pelea con el y terminamos y vi una conversación que le contaba el problema de el y yo y le dijo que se habia quedado sin cuca pero que le daba igual que por que habian mas viejas mas cucas por hay que yo no era la unica yo lo perdones y hoy terminamos porq siempre me reprocha una persona que yo tuve antes de el me dice que me consiga uno igual como el novio que yo tennia porque andaba en malos pasos no tiene porque reprocharme tanto eso si ya lo que fue fue no se que hacer me siento triste quisiera un consejo gracia

Ver también

D
dounya_6026610
28/7/14 a las 7:00

Gracias concha
Muchas gracias por tu respuesta tengo 20 años ya que hay mucho por delante lo que tu dices lo estoy aplicando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest