Foro / Psicología

Mi novio ha cambiado mucho y no se que es lo correcto

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 2:38
M
mikita_19934287
16/3/20 a las 7:17

Hola, tengo 17 y mi novio 20
cuando nos conocimos teníamos 14 y 17 y pues la verdad que ahí se notaba un poco más la diferencia de edad, pero coincidíamos en algo que no nos gustaba mucho a ambos, no nos gustaban las fiestas,en esto me refiero a reuniones y sitios así llenos de gente y eso, eran cosas que no nos agradaban a ninguno y éramos súper felices porque ninguno quería a una pareja de le gustara ir de fiesta cada fin.
Pasa que ahora mi novio ha conocido nuevos amigos a los cuales les gusta ir a discos, fiestas, bares hacer reuniones en su casa y así. Y pues mi novio ha empezado a hacer de esto sus fines de semana y la verdad es que yo me siento como incomoda con esto, claro que no le voy a negar el que salga, no tengo el derecho de decirle a dónde ir o no, pero la verdad es que a mi no me gusta nada y se lo he dicho pero el ha insistido en que es normal y tengo que aceptarlo.
Entonces acá estoy un año aguantándome todas sus fiestas y reuniones con chicos de su edad que son bastante tontos. Y estoy segura de que si todo esto fuera al revés y yo fuera la que hubiera hecho esos cambios el me hubiera terminado, estoy pensando en que estoy ya me hace mal, no me siento cómoda ni feliz con eso a pesar de que La relación va bien, hasta siento que cambia su forma de ser a veces, esta bien que lo termine por esa razón? Es lo mejor?

Ver también

H
hadasa_725225
17/3/20 a las 2:38

Si lo quieres debes de aceptar sus cambios y su evolución!! Aunque si ves que ya no eres feliz con él....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram