Foro / Psicología

Mi novio ha intentado dejarme ya cuantro o cinco veces

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 3:17
A
an0N_808933199z
29/10/09 a las 12:33



Quisiera saber si le ven futuro a una relacion ya tan desgastada.
Él me dice que me quiere y desea seguir, pero cuando nos enfedamos amenudo se le pasa por la cabeza dejarme, a mi no me pasa eso. Y ya nos hemos dicho muchas cosas que hieren , no discutiendo sino como pensamos el uno del otro, pero esta claro que la ilusion y las cosas bonitas ahora son pocas y ninguna. Pero aun asi nos queremos, aunque no nos entendamos muy bien. Sé que sin él no puedo vivir, y que él sin mi arrastraría su tristeza por todos lados, pero despues de tantos conflictos y dolor, cómo miro hacia adelante con ganas, con animos....

Después de la ultima "pelea", que fue mas bien exposicion de maneras de vernos el uno al otro, ya he perdido completamente la ilusion del principio, no me queda nada, y temo que vaya en declive.

Ver también

A
atiger_4d3be7z
31/10/09 a las 3:17

No hay nada
mas q leerte para saber q el chiko ya no quiere estar contigo pues las discusiones , son para eso para poner tus limites y correcciones ,pero si ya son como 5 veces q te quiere terminar , pues adelante deja q lo haga y tu date valor y dejalo partir las cosas no pasan no mas x q si siempre hay un x q y ahora se te esta presentando .Es una nueva oportunidad para ti y para el , pues no dices cuantos años tienes pero creo q ya eres una persona pensante con valor para empezar a llevar las riendas de tu vida . N o digas q no puedes seguir q no tienes animos ,alcontrario date chansa de hacerte valer el ya te dice q no t quiere y aceptalo ,Hay muchos hombres q t esperan para darte tu lugar y para q te quieran ,el mundo no termina aqui ,eso q te esta pasando es solo una tachuela en el zapato solo quitala y sigue adelante ,Seguro el hara lo mismo ,date la oportunidad a q llegue otro amor a tu vida y q el tambien se encuentre un nuevo amor suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram