Foro / Psicología

Mi novio ha perdido la ilusion

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 3:08
E
edna_7876050
26/10/07 a las 19:40

Levaba casi un año con mi chico pero era una relacion algo peculiar. Me explixo. Yo estoy casada pero hace mucho q no siento nada por mi futuro ex, incluso el esta con otra aunq vivamos bajo el mismo techo. Ni siquiera nos hablamos. Conoci a X en el trabajo y poco a poco nos hicimos amigos. Terminamos por sentir algo muy fuerte el uno por el otro. Yo pasaba todo el dia con el, e incluso me quedaba en su casa. solo esperaba un momento bueno para contarlo a mi familia pero por determinadas situaciones no encontre el momento ideal. Conocia a sus hermanas y era muy feliz. Pero el se tuvo q ir a un viaje bastante peligroso durante 4 meses y en el q solo nos podriamos comunicar via internet. Los dos primeros meses todo iba bien, sus mensajes eran bastante cariñosos y en todos me decia q me queria. Conteste a un mail suyo muy bonito con otro bastante chulo. Su respuesta a los dos dias me dejo helada.Decia q me dejaba porq habia perdido la ilusion porq no me decidia a separarme. Le mande el formulario de separacion q tenia preparado para darle la sorpresa cuando viniera y siguio en sus trece. Le dije q no me creia nada de lo q me decia. Q era imposible q me hubiera dejado de querer en dos dias. El dijo q me queria por lo q me quiso en su dia y de echo le dijo a sus hermanas q me habia dejado. He hablado un par de veces con el y me ha sorprendido su reaccion. Mantiene su idea de no estr conmigo pero me sigue tirando los trastos y de vez en cuando me dice alguna tonteria q me gusta. Solo espero su vuelta para ver como reacciona cuando me vea. ¿Q puedo hacer? ¿Sigue enamorado de mi? ¿si todavia me dice alguna cosa bonita significa que aun siente algo? Ayudazme chicas...

Ver también

Y
yaxin_8903092
27/10/07 a las 3:08

Desde fuera
Eso de que la distancia es el peor enemigo del amor, por lo que se ve, le está afectando a él muchísimo. Y si encima está en un lugar peligroso, o sea, donde ve de lo malo a lo peor,a saber cómo estarán sus sentimientos...y su cabeza.
Si tu estás ya dispuesta a separarte, hazlo. Y que te encuentre serena. Es él el que se tiene que serenar. Yo de tí, no....le escucharía. Sólo "óyele".¿Entiendes?. Creo que lo está pasando mal. Apóyale, mándale correos para interesarte por él, no pongas nada de lo que os está pasando sentimentalmente. Creo...que te está viendo como a una enemiga. Es por el lugar donde está. Por eso te suelta algo agradable de vez en cuando. Se amiga suya ahora. Cuando venga...ya verás como le pones bien la cabeza. Se fuerte, ánimo. No pienses si te quiere o no, sólo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir