Foro / Psicología

Mi novio ha quedado con una chica que le pone

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 20:45
C
cheima_6301746
4/7/11 a las 19:55

No se que pensar, no se que hacer... la cuestion es que llevo 5 años de relacion con mi novio. en esos 5 años he perdonado infidelidad, mentiras,... y ha habido epocas que lo hemos dejado pero el me llamaba y no perdiamos el contacto. en ese tiempo me hablaba de una compañera de trabajo que le gustaba para ir a la cama que habian tenido conversaciones sobre eso y tonteo pero que no habian llegado nunca a nada. me fastidiaba mucho escuchar eso per me aguantaba porque no estabamos juntos. la ultima vez que lo dejamos me dijo que le tenia ganas a esa chica y que lo malo es que el no se conformaba con 1 polvo que si lo hace lo haria por un tiempo con ella. ahí fue cuando ya ni como amigo queria tenerlo me dolio mucho escuchar eso sabiendo el lo que habia o habia habido, me parecia una falta de respeto.ademas a la vez que me decia eso me decia que me amaba y me queria y que aunque fueramos amigos no podia evitar sentirlo y decirmelo. la cuestion es que me comio la cabeza me dijo que ya todo el pasado quedaba atras que estaba muy arrepentido por todo y que queria un futuro serio conmigo. me hablo de casarnos de tener hijos y casa y todo.ahora tengo que soportar que se siga viendo con esa chica en el trabajo y que se siga llevando bien con ella. pero me molesta descubrir que va al trabajo 1 hora antes para coincidir con ella un rato en el cambio de turno, segun el es para hablar sobre el trabajo e informar de como se dejan las cosas. pero hoy me llama 1 hora despues de lo normal al salir del trabajo y me dice que esque se fue con esa compañera a tomar un cafe. yo me moleste la verdad intento disimular pero el se da cuenta y me suelta ... ya vas a estar con la cara larga.. pero esque es normal o esque yo soy la rara¿? que pensais necesito consejos no se si pueda soportar vivir asi mucho tiempo...

Ver también

Z
zuzana_8696207
4/7/11 a las 20:45

Menudo aguante tienes
No sé como aguantas a un tío así.
Te ha puesto los cuernos, te ha mentido y tú vas y se lo perdonas. ¿Sabes porqué hace todo eso?, porque sabe que te tiene segura, no le has parado los pies, porque cuando él quiere volver, vuelves, y él sigue haciendo de las suyas.

Te ha perdido el respeto y se aprovecha de que lo quieres para hacer y decir lo que le da la gana y TÚ SE LO CONSIENTES.

O te espabilas o vas a sufrir cada vez más con esta relación. Corta con esa dependencia, ponle las cosas claras y si no cambia ¡¡puerta!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram