Foro / Psicología

Mi novio ha quedado hoy con su ex....que debo pensar?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:31
L
laila_5310682
18/12/10 a las 13:23

Se que esta pregunta a surgido ya..pero cada pareja es un mundo...
Hace tan solo dos meses que salgo con el,y rompi con mi novio anterior en parte por su culpa,porque lelvaba detras mia mucho tiempo...(ya sabeis quien la sigue la consigue)
pero ahora que lo estoy conociendo mejor descubri fotos antiguas con una chica,y luego comenzo a hablarme de ella como una de sus mejores amigas,el casoes que estuvieron saliendo.......
El sabe que me da un poco de celos,sin embargo pone tipicos comentarios en twitter como......Alejandra me tienes olvidado despues me pones malas caras si necesito cariño de las rubias....
Le dije que me dio corage....pero hoy el va a sevilla al CNAF y ella vive alli.....me dijo que iria a sevilla,pero ayer puso un un comentario en twitter diciendo que iria a ver a su rubia....
como interpreto esoo.??han quedado ha als doce y yo llevo desde entonces muriendome de inseguridad y de celos......
Que debo hacer??

Ver también

R
rifat_9914339
18/12/10 a las 16:31

Hola
Sinceramente cuando hay trato con tu ex y te lo digo por experiencia es que algo hay..
Habla con él lo antes posible y dile que no juegue contigo, que tú o tu ex pero que las dos no, dejaselo claro, se contundente y que sino se olvide de ti porque sino me da que este chico se va a estar riendo de ti...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir