Foro / Psicología

Mi novio habla mal de mí con sus amigos

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 13:22
L
libia_5688175
29/3/14 a las :12

Hola a todos. Verán; llevo poco más de 3 años con mi novio, y hasta entonces todo iba de maravilla, yo lo amo y él igual... o eso pensaba.

Hace unos días tuvimos una discusión, y vi que cuando tuvimos esa discusión estaba hablando con uno de sus amigos por mensajes, y bueno para ir directo al grano, mi novio le dijo a su amigo que yo era una p*ndeja. Y su amigo le siguió el juego como si ese tema fuera cotidiano. Nunca me he llevado bien con la mayoría de sus amigos ya que ellos nunca han respetado la relación que tenemos, y una vez estuve a punto de terminar con mi novio por esta razón, lo que me hace pensar que no es la primera vez que mi novio habla así de mí con sus amigos y por eso mismo ellos nunca han respetado nuestra relación ya que mi novio no lo hace.

Después de esto obviamente enfrenté a mi novio, y me dijo que sólo ha sido esa vez, que fue porque estaba muy molesto, y que fue muy ... de su parte, que está muy arrepentido, etcétera.

Yo estoy muy decepcionada, nunca pensé que él llegara a tal grado, no sé, siento que no lo conozco... Perdí toda la confianza que tenía en él, y lo que más me duele es que era la persona en la que más confiaba...

No sé qué hacer, no sé si tomarme un tiempo, cortarlo de una vez, y si en verdad está arrepentido no sé si eso cambie algo... Por favor, agradecería que fueran respetuosos y me dieran sus más sinceros consejos o comentarios.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iasone_8586000
29/3/14 a las 13:22

Pide con fe. suerte ...
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

I
iasone_8586000
29/3/14 a las 13:22
Mejor respuesta

Pide con fe. suerte ...
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir