Foro / Psicología

Mi novio jamas habia tenido un gatillazo... ¿que hago?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 3:10
H
hadda_8567801
12/4/09 a las 20:39

Hola a todos, espero que seais capaces de ayudarme porque la verdad es que estoy basnate preocupada. Mi novio y yo mantenemos una relaciona a distancia y la verdad es que nos va bien... y el tema del sexo es genial, tenemos muchisima confianza y somos bastante buenos juntos... enfiin... el otro dia lo hicimos y ya como a la horaa... fuimos a volverlo a hacer y no se le levantaba a mi pareja, en fin... lo atribuimos a que ya lo habiamos hecho... y esta tarde, antes de que el se marchara otra vez a su ciudad hemos estado en mi casa y taal... y a la hora de hacerlo... zaaas... y la verdad esque no tengo ni idea de porque es! jamas le habia pasado, husto al contrariio... asique si por favor me podeis ayudaaar.... os lo agradeceria mucho... ¿hay algun motivo que no sea estres, ni agobios, ni edad, porel cuel el gatillazo pueda suceder?

muhcas gracias.

Ver también

E
emile_6910270
14/5/09 a las 3:10

Mente?
puede que estuviera tomando alguna pastilla, por ejemplo, o que basicamente no tuviera ganas. pero si le volvio a repetir, quizas ya sea un problema de cabeza... la mente influye mucho en esto, cuando dice la mente q no, es q no, y no se puede hacer nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram