Foro / Psicología

Mi novio, la ex, yo y el amigo

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 7:51
O
omama_9481595
6/1/07 a las 1:23

Mi novio tuvo dos parejas anteriores. Ambas le fueron infieles.

Con él hace en total 2 años y unos meses más que estamos juntos.

El problema es que a mediados de año mi novio me llamó para comentarme que su mejor amigo, casi hermano se puso de novio con la primer novia de él.. con la mujer que lo desvirgó, por la cual lloró por primera vez, de quien gustó en toda la secundaria. Etc.. De ella no sabia nada hasta que se enteró de esta noticia.. en realidad, cuando decidí darle una oportunidad ella lo encontró en un boliche y quiso hablarlo pero él la cortó.

En fin, mi novio nació en otra ciudad y tiene toda su familia allá pero pasa casi todo el año en la mía ya que estudia y trabaja. La ex novia y el amigo viven allá... mi pareja se va en el verano, vacaciones de invierno, fechas especiales a su ciudad para ver a la familia, por ende ahora viajó.

Cuando me enteré sentí miedo ya que pensé en que podian verse seguido y acercarse más.. me puse tan mal que quise cortar pero mi novio lo impidió.

Hace unos dias viajé para pasar año nuevo y estuve en la casa del amigo.. y oh! estaba ella.. la verdad es que me sorprendió porque ella no me miraba a los ojos, se reía bastante de las bromas de mi novio y hasta le tocó la pierna un segundo.. cosa que me incendió... cuando salimos le reproché a mi novio su actitud bromista pero después recapacité y pensé que el siempre es así.. lo unico q me molestó es que él siempre me dijo que nunca le daría cabida y si se la encontraba en algun lugar le daria vuelta la cara.. él me obliga a que yo haga eso con mis ex o personas que me pretenden.. pero al ver que el no lo hizo me dolió, el se excuso diciendo que eran 4 personas y no podia tratarla mal.

El caso es que ahora estaremos separados por un mes y me pongo mal porque pienso que van a verse seguido, ya que mi novio y su amigo son casi hermanos.. compartirán salidas y yo acá.. si fue tan ameno el encuentro de ellos conmigo.. como será en mi ausencia? Mi novio dice que nunca haría nada porque jamás volveria con ella.. pero la duda está-- yo no se como comportarme con él cuando me habla por tel, no se que decir o hacer.. como afrontar esto.. me pueden dar una opinion objetiva? q harian en mi lugar?

Ver también

A
aiyana_8014900
7/1/07 a las 7:51

Segura
LO Q T PUEDO DCIR ESQ SIEMPRE MUESTRES MUCHA SEGURIDAD, NO LE HAGAS SENTIR A LA CHAVA QUE LE TIENES MIEDO, CN EL MUESTRATE AMABLE, PERO NO LE DES A ENTENDER QUE LO NECESITAS, SI TE MOLESTAS CUANDO TE VEAN ESO LES VA HACER QUE SE SIENTAN SUPERIORES Y HACER Q T SIENTAS MAL. SOLO RECUERDA:
SI EN VERDAD TE QUIERE TU FULANITO, TE SERA FIEL, SEA CON LA CHAVA Q SEA.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram