Foro / Psicología

Mi novio le deprime no vivir con sus hijos

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:11
L
lamiaa_9437011
31/8/11 a las 5:45

Hola..Les escribo porque tenia un novio y un dia cualquiera se fue del pais sin decir a Dios.....luego de muchos años me busco por la web y me encontro...me conto su vida yo la mia. me pidio perdon yo en realidad apesar de lo que hizo no soy de envenenar mi alma con odios...asi que le dije que lo hecho hecho estaba y habia que seguir adelante con el corazon limpio....volvimos a ser amigos habalndo por internet por estar en diferente pais....me decia que estaba en pareja con dos hijos y pensaba estar enamorado......yo soltera, con novio y feliz en todos los aspectos de mi vida......hablamos durante un año por el chat y por telefono como muy amigos y muy complices...me contaba todo y yo igual....como cuando eramos novios.....un dia me confeso que nunca habia dejado de pesar en mi y que no me habia olvidado y que haabia hecho varios intentos por saber de mi atraves de los años sin fruto y ahora el tener de nuevo contacto le hizo fortalecer ese sentimiento...decidimos vernos en mi pais y viajo a verme.....todo fuer amor como cuando eramos novio......regreso a su hogar decidido a romper con su ralacion (no estan casados)....yo se lo impedi, suplicando que pensara bien lo que hacia y sus consecuencia.....llevamos otro año hablando por telefono y chat...pero hoy yo he entrado en panico porque ha enviado a vivir a su sujer con la madre de ella a ecuador (ella es de ecuador).....desde hace 3 dìas, porque quiere romper deifinitivamete con ella y volver conmigo.....lo malo de todo esto es qye el esta muy triste y deprimido. dice que le hacen mucha falta los niños y que anda sin ganas de trabajar, que siente su casa vacia y eso le rompe el alma.....que le de tiempo porque solo hace 3 dias que se ha separado de sus hijos.....que ahora esta sin mi y sin ellos...solo....que no tiene dudas de lo nuestro y su amor por mi....solo que le duele que sus hijos vivan como el sin un padre presente. (el solo vio a su padre una vez en su vida) todo esto me ha partido el alma. lo amo al punto que prefiero que regrese con ella a verle asì .. su dolor es mi dolor y.he pensado en pedirle que regrese con su familia....o debo darle tiempo a que sufra su duelo? cuanto tiempo debo darle para que se recupere? que piensan amigos? gracias.

Ver también

Y
yaqi_5839329
31/8/11 a las 18:11

Mi novio le deprime no vivir con sus hijos
Hola Midaly. Sabes casi lo mismo me paso a mi, apenas hace tres dias que termine con el y lo quiero mucho y lo extraño tanto y me duele, pero creo q es lo mejor. siempre va a seguir pensando en sus hijos o en la mamá de sus hijos aunque uno este ahi siempre, crees que puedas aguantar asi toda la vida que estes con el juntos?, ellos siempre seran sus hijos y aunque tnga hijos contigo siempre vera x ellos, esto es complicado verdad, pero te entiendo bien y creo q si yo puediera hablar como tu con el le diria todo lo que pienso y siento tal vez hablando pueda arreglarse de algun modo sin llegar a algo que les duela a los dos. Bueno espero no haberte puesto peor que como estabas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook