hola buenas! mira queria contaros mi historia para poder sentirme algo mas tranquila! resulta que yo llevava 8 años con mi pareja y un futuro no muy lejano de casarnos y tener bebes, nuestra relaccion a sido bastante intensa y dolorosa(sobre todo para mi).
congeniabamos muy bien pero a la vez chocabamos mucho por el caracter, el es muy impulsivo y yo una protestona.
bueno en resumidas cuentas el me dejo la primera vez, yo creia q me moria pero en una semana queria volver a mi otra vez,seguimos y llego la segunda ruptura tardo algo mas en venir,... asi hasta la penultima que tardo como 2 meses en venir a mi, siempre teniendo contacto 0 patatero, bueno pues decidi perdonarle por que yo me encontraba mejor con el que sin el, paso bastantes años sin dejarme hasta hace 15 dias que me dejo, otra vez! otra vez se repite la historia, te dejo no te quiero eres buena y espero que encuentres a alguien, por que ... me pasa esto a mi ? es que yo alucino he perdonado que me dejase, el daño, infidelidad, dolor por las rupturas...y ahora que estabamos de ... madre me dices que no me quieres de nuevo? no entiendo nada y tampoco voy a llamarle para preguntarme, me llegaron comentarios de q habia otra chica pero el jura y erjura que no que esta solo y que no tiene intencion de estar con nadie( a mi no me lo a dicho) tampoco tengo pruebas de que haya nadie.
aun que sea muy fuerte todo lo que he perdonado me gustaria que volviera para decirle NO y ser yo la que pongo punto y final en esta historia por que me siento toda una payasa. creeis que volvera???o que esta vez es para siempre?