Foro / Psicología

Mi novio me a dejado 9 veces

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 21:20
E
estera_6286832
7/9/12 a las :41

hola buenas! mira queria contaros mi historia para poder sentirme algo mas tranquila! resulta que yo llevava 8 años con mi pareja y un futuro no muy lejano de casarnos y tener bebes, nuestra relaccion a sido bastante intensa y dolorosa(sobre todo para mi).
congeniabamos muy bien pero a la vez chocabamos mucho por el caracter, el es muy impulsivo y yo una protestona.
bueno en resumidas cuentas el me dejo la primera vez, yo creia q me moria pero en una semana queria volver a mi otra vez,seguimos y llego la segunda ruptura tardo algo mas en venir,... asi hasta la penultima que tardo como 2 meses en venir a mi, siempre teniendo contacto 0 patatero, bueno pues decidi perdonarle por que yo me encontraba mejor con el que sin el, paso bastantes años sin dejarme hasta hace 15 dias que me dejo, otra vez! otra vez se repite la historia, te dejo no te quiero eres buena y espero que encuentres a alguien, por que ... me pasa esto a mi ? es que yo alucino he perdonado que me dejase, el daño, infidelidad, dolor por las rupturas...y ahora que estabamos de ... madre me dices que no me quieres de nuevo? no entiendo nada y tampoco voy a llamarle para preguntarme, me llegaron comentarios de q habia otra chica pero el jura y erjura que no que esta solo y que no tiene intencion de estar con nadie( a mi no me lo a dicho) tampoco tengo pruebas de que haya nadie.
aun que sea muy fuerte todo lo que he perdonado me gustaria que volviera para decirle NO y ser yo la que pongo punto y final en esta historia por que me siento toda una payasa. creeis que volvera???o que esta vez es para siempre?

Ver también

H
hasna_9094890
7/9/12 a las 1:54

Hola
No trates tan mal a tu persona, tu no eres una payasa.... lo tuyo ya es una dependencia afectiva que si no pones un hasta aqui, consumira tu vida o es que ya lo esta haciendo... busca ayudaaa urgente para salir d ese apego emocional. A lo de que si volvera, pues claro que lo hara, porque tu se lo permites! Lo hara siempre ya que sabe que estas ahí siempre, lo perdonas o mas bien lo disimulas porque no creo q ya con 9 veces k te ha dejado le tengas la misma confianza y sigas como si nada, esto ya es mas un circulo vicioso, una relación toxica, te quita mas d lo que te da, y tu sigues dependiente d el. Amiga, haz algo cuanto antes, aún estas a tiempo! Empieza desde cero, te aseguro que si t lo propones, tendras una vida mejor reconstruyendote sola q al lado d ese hombre...

Informate sobre lo que es la dependencia emocional afectiva y como salir d esto con ayuda d un profesional. Cuidate!

H
haiyan_890215
7/9/12 a las 2:15

Con toda mi fe
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento catb esté pensando en mi deb queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí deb, que catb me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado para siempre, para que me ame por siempre, que solo a mi me ame, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

A
agnes_7886653
13/9/12 a las 21:12

Mmm
Hola,que tal? A ver, yo en principio no entiendo muy bien su postura y de el por que hace esto.. supongo que como ya lo ha hecho otras veces y tu lo has perdonado el sigue con la misma historia, mujer,deberías de plantearte un poco tu dignidad y lo que está por encima de tus principios.. se honesta contigo misma.. hay " mas peces en el mar" que no creo que enrede tu vida.. y te desmorone..a mi nunca me ha pasado algo similar,pero si me ocurriera, no dudaría en decir basta! y empezar mi vida de nuevo suerte!! y que vaya bien!

E
estera_6286832
13/9/12 a las 21:20

Yo otra vez
Pues haber se que se fue con otra pero esa otra ya no esta con el(creo) ahora cuando hablamos por el celular me habla mal, me platica cosas feas, me cuenta cosas para hacerme daño! No entiendo su comportamiento si el se fue y yo hablo bien, por que tiene esa rabia conmigo? Alguien lo entiende?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest