Foro / Psicología

Mi novio me a dejado despues de 3 años de relacion

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:15
A
almira_9729390
12/6/12 a las 19:06

hola a todas,bueno os cuento un poco,estoy destrozada,mi novio con el cual llevo tres años juntos y vivendo con el desde el pricipio me ha dejado,dice que esta agobiado,que quiere estar solo y que no quiere novia,dice que no hay marcha atras y que la decision esta tomada.hemos hablado y hemos decidido no hablarnos en esta semana a v er que tal.yo estoy muy enamorada de el y es el amor de mi vida.intento no pensar en el,deseo que todo se arregle,pero lo veo dificil y no se que hacer.el dice que no sabe si me deja una puerta abierta o si me echara demenos.le pregunte si seguia sintiendo por mi y dijo que creia que no.deje toda mi vida por el y ahora estoy sola,se que somos el uno para el otro y que juntos somos felices.necesito consejos.ayudaaaa

Ver también

A
an0N_544220299z
13/6/12 a las 1:58


Lo mejor que puedes hacer es darle ese tiempo, yo nose lo di lo agobie llamandolo y llamandolo y llorandole y solo sirvio para alejarlo más y más......
Pero q tampco si te quiere, tquiere nada de que no lo sabe y que no sabe si deja una puerta abierta o no, xk eso es jugar contigo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

A
an0N_544220299z
13/6/12 a las 1:59
En respuesta a an0N_544220299z


Lo mejor que puedes hacer es darle ese tiempo, yo nose lo di lo agobie llamandolo y llamandolo y llorandole y solo sirvio para alejarlo más y más......
Pero q tampco si te quiere, tquiere nada de que no lo sabe y que no sabe si deja una puerta abierta o no, xk eso es jugar contigo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

...
Pero que tampoco se pase*

A
almira_9729390
13/6/12 a las 15:15

Gracias
gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir