Llevamos una relacion de hace bastante tiempo. Una vez descubri que el me era infiel con su exnovia gracias a su celular y aun asi lo perdone porque crei que podia con esa carga.Pero no fue asi, me volvi más posesiva, más loca, le armaba berrinches por comentarios, perdi literalmente la cabeza. Ahora que nos planteamos terminar porque no es sano y comenzar de nuevo hay cosas que me hacen desconfiar de una amiga suya, se ven muy juntos y el me reconocio que si le gusta y que no sabe que pasara en un futuro con ella. Ayer me presto su laptop y me puse a stalkear, no encontré nada mas que unas tres fotos con ella en la universidad y su historial revelaba que habia muchas busquedas a su nombre desde el año pasado. Cosa que me hizo enfurecer y borre las fotos. Pero el se dio cuenta y me dijo que esto ya era el limite de todas las cosas que habia echo, que el no se metia en mi privacidad y que esto se acababa. Reconocí que la cague, porque estábamos iniciando de nuevo y metí la pata otra vez por mis celos, que no podia cambiar viejos comportamientos en solo tres dias, y que me disculpara. Aun asi me dijo que ya no importaba y que esto se acabo. Reconozco que me deje llevar otra vez. Y me siento muy mal, debo dejar que pase el tiempo , debo pedir perdon?, Esta de más decir que tenemos una hija pero nunca nos hemos casado .Yo solo tengo miedo de perderlo. Y no es mi justificación, pero en serio me siento muy mal.