Foro / Psicología

Mi novio me confunde. A veces es cariñoso y otros dias indiferente

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 20:35
X
xuewei_9012808
16/12/18 a las 23:42

Hola
Me urge un consejo porque estoy super confundida con mi novio.Cuando estamos juntos es muy cariñoso pero ultimamente esta muy distante en sus mensajes y a veces pareciera que no le importo. Antes me mandaba muchos mensajes en cambio ahora ni se esfuerza.

Por ejemplo, nosotros nos vemos casi siempre después del trabajo y una vez le dije que no iba a poder verlo porque tenia que ir a la casa de mi cuñada. Ella vive lejos y aun asi mi novio dijo que me queria ver y fue hasta donde mi cuñada para saludarme un rato. Se fue en bicicleta porque no tiene carro. Eso me hace entender que me quiere y le importo porque no le importó la distancia con tal de verme. Pero despues a los dos dias no me mando ni un mensaje en TODO el dia. Yo le escribi buenos dias y el no respondio y me ignoro todo el dia sin llamarme ni responder a mi mensaje. Y lo peor es que vi que si tenia aceso a su celular porque lo vi conectado en Facebook! En serio no se como interpretar sus acciones porque un dia me quiere y después me trata como si no existiera.

Entonces como me comporto con el? No se en que creer.Ahorita estoy muy sentida porque le mande un mensaje hace 4 horas y no ha resppndido. Es normal esto entre novios? Puedo entender que esté ocupado pero casi siempre me hace lo mismo y yo no se si sea normal.

Ver también

La respuesta más útil

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 20:35

No lo veo normal; no le costaría nada responder, por ejemplo, con un mensaje que diga "estoy ocupado en este momento, hablamos luego", o "estoy con un amigo/ familiar ahora, tengo que atenderlo, pero hablamos después", o, por último, "llegué cansado del trabajo, prefiero ver una peli ahora y relajarme solo, mañana hablamos". Por más ocupado o estresado que se encuentre, se trata de tener un mínimo de respeto hacia ti, es una cosa de educación responder un mensaje o llamada, ya sea del novio, del jefe o de un amigo o familia, por último para indicar que estás ocupado y que devolverás la llamada cuando te sea posible. No se encuentra en un viaje en el que no tenga señal, no hay excusa. Por lo visto le gusta tener su espacio, eso es normal, a mi tambi'én me gusta mi espacio y hay días en que solo reviso el celular un par de veces en el día, pero si ya no te responde en 4 horas o un día completo entonces es un maleducado. No necesariamente te está engañando, relájate con eso y no te obsesiones, pero sí es maleducado en el sentido de que ni siquiera te responde que no quiere hablar, que quiere estar solo (sería entendible, a todos nos pasa eso), pero él de plano te ignora y eso es muy feo, no deberías tolerarlo.

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 20:35
Mejor respuesta

No lo veo normal; no le costaría nada responder, por ejemplo, con un mensaje que diga "estoy ocupado en este momento, hablamos luego", o "estoy con un amigo/ familiar ahora, tengo que atenderlo, pero hablamos después", o, por último, "llegué cansado del trabajo, prefiero ver una peli ahora y relajarme solo, mañana hablamos". Por más ocupado o estresado que se encuentre, se trata de tener un mínimo de respeto hacia ti, es una cosa de educación responder un mensaje o llamada, ya sea del novio, del jefe o de un amigo o familia, por último para indicar que estás ocupado y que devolverás la llamada cuando te sea posible. No se encuentra en un viaje en el que no tenga señal, no hay excusa. Por lo visto le gusta tener su espacio, eso es normal, a mi tambi'én me gusta mi espacio y hay días en que solo reviso el celular un par de veces en el día, pero si ya no te responde en 4 horas o un día completo entonces es un maleducado. No necesariamente te está engañando, relájate con eso y no te obsesiones, pero sí es maleducado en el sentido de que ni siquiera te responde que no quiere hablar, que quiere estar solo (sería entendible, a todos nos pasa eso), pero él de plano te ignora y eso es muy feo, no deberías tolerarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram