No lo veo normal; no le costaría nada responder, por ejemplo, con un mensaje que diga "estoy ocupado en este momento, hablamos luego", o "estoy con un amigo/ familiar ahora, tengo que atenderlo, pero hablamos después", o, por último, "llegué cansado del trabajo, prefiero ver una peli ahora y relajarme solo, mañana hablamos". Por más ocupado o estresado que se encuentre, se trata de tener un mínimo de respeto hacia ti, es una cosa de educación responder un mensaje o llamada, ya sea del novio, del jefe o de un amigo o familia, por último para indicar que estás ocupado y que devolverás la llamada cuando te sea posible. No se encuentra en un viaje en el que no tenga señal, no hay excusa. Por lo visto le gusta tener su espacio, eso es normal, a mi tambi'én me gusta mi espacio y hay días en que solo reviso el celular un par de veces en el día, pero si ya no te responde en 4 horas o un día completo entonces es un maleducado. No necesariamente te está engañando, relájate con eso y no te obsesiones, pero sí es maleducado en el sentido de que ni siquiera te responde que no quiere hablar, que quiere estar solo (sería entendible, a todos nos pasa eso), pero él de plano te ignora y eso es muy feo, no deberías tolerarlo.