Foro / Psicología

Mi novio me confunde

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 6:04
A
amaria_8449475
25/7/11 a las 1:34

Hola espero me puedan ayudar pues asi esta la cosa:

Hace 4 años que conozco a mi novio aunque actualmente llevamos solo 9 meses de relación, el problema es que lo siento muy distante de mí y no sé que hacer. Espero que no sea muy larga la historia intentare resumirla.
Cuando nos empezamos a hablar fue por la escuela y ya pasados unos meses me empezo a gustar, y decidi decirselo poco despues de salir cuando el ingreso a otra escuela que a la que yo ingrese. Despues paso tiempo y segun anduvimos, pero solo fue como un juego porque el habia apostado con sus amigos. Asi pues nos pasamos algunos años sin ser nada mas que amigos pero aun me gustaba, solo que en calidad de amigos me contaba todo lo de las chicas que le gustaban y que nomas no se le dio la relacion,

Ver también

A
amaria_8449475
25/7/11 a las 1:41

Continuacion de mi historia
Bueno se me fue el mensaje antes de tiempo, el punto es que nos llegamos a sentir tan unidos que pensabamos en andar ahora si enserio, pero se tardo en animar y yo me canse de esperarlo, asi que al final de cuentas le dije que no. Pasados unos meses me dejo de hablar, y luego me pidio disculpas, y me dijo que me habia traicionado intentando ligarse a otra chava (una de las q me hablo antes que le gustaba) En ese momento me dolio pero como yo lo queria tanto termine andando con el y aqui empezaba nuestra historia actual. Sin embargo, nos vemos muy poco, y le escribo y no me responde, o por facebook veo que a la otra chava bien que le escribe y hasta la invita a salir. No se que hacer al respecto, no se si son celos mios o que pero a veces siento que nunca dejo de sentir algo por esa mujer y que esta conmigo solo porque ninguna otra acepto su peticion, o porque confundimos amistad con amor, o simplemente porque no quiere estar solo. Tengo que admitir que algo que me dolio una vez fue que antes de andar me dijo que no sabia si me queria a mi o a la otra porque la otra era bonita y que yo era buena onda y todavia añadio, que ella tambien era buena onda. Desde que lo conozco nunca me hadicho cosas asi de que soy bonita ni nada y no se si es mala señal Por favor ayudenme diciendome sus puntos de vista!

N
nermin_5307596
26/7/11 a las 6:04

Lo que mal empieza, mal acaba
si la relación es consecuenca de una apuesta no esperes que te ame o que permanezca a tu lado. El interés es solo de tu parte. Ya hallarás más adelante alguien que te corresponda, él no es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest