Foro / Psicología

Mi novio me contó el otro día una cosa que me tiene loca

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 2:49
A
an0N_957769299z
6/1/12 a las 14:40

Hola a tod@s!!!!

Os escribo para a ver si alguien me pudiese dar su consejo/opinión...

Mi novio y yo llevamos 6 años y medio de relación y el otro día me llegó a contar, que hace unos 4 ó 5 años... es decir, cuando llevábamos 1 ó 2 años juntos, que pasamos por un mal momento, y llegó a mirar a alguna chica con el pensamiento de follársela, pero que sólo lo pensó en ningún momento intentó nada por mi.

Yo le creo... pero el hecho de pensar que tuvo ese pensamiento.. me pone muy celosa. Ahora me dice que está mucho más a gusto con la relación que al principio, porque ahora ya medio convivimos y tal y que es otra cosa... pero que al principio se le hacía difícil.

Espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano a tod@s.

Besosssss

Ver también

A
an0N_957769299z
7/1/12 a las 12:09

Me cuesta confiar algo, pero trataré de desconfiar lo mínimo posible
Sí... bueno yo le pregunté que por qué había llegado a tener esos pensamientos y me decía que no sabía, que quizás un mal momento que pasamos y eso. Pero no se acuerda qué chica era ni en dónde, ni cómo era porque debió ser como si yo veo un chico por ahí que no conozco de nada y digo "qué bueno está", ni hablaron ni se conocían, es a lo que me refiero...

Eso sí, ahora me ha dicho que está muy a gusto conmigo, que eso fue porque era al principio de la relación (de hecho soy su primer y única novia) pero que ahora, estando medio conviviendo que ya se siente mejor, así que bueno no creo que tenga muchos motivos para preocuparme, pero yo pienso que a veces es inevitable rayarse...

M
meike_8782563
14/1/12 a las 2:49

No te preocupes!
Mira a mi me pasa q mi novio cuando una chica le parece linda me lo dice! y yo al principio me ponia un poco mal.. el se daba cuenta pero me decia q no me pusiera asi..si esta conmgio es pq me quiere a mi y no a las demas.. yo tengo un par de amigas q son hermosas por fuera tienen el re cuerpo..pero estan solas!! pq cdo los chicos las conocieron no les gustaron realmente.. el fisico atrae (y a veces a los hombres se les escapan las miradas) pero lo q enamora es lo de adentro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir