Foro / Psicología

Mi novio me dejo,ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:31
S
saya_8015859
22/5/12 a las 21:02

hola gente espero puedan ayudarme, estoy muy mal...
yo y mi novio llevamos 2 años de relacion, una relacion hermosa, nos llevamos super bien,eramos inseparables, la pasabamos barbaro, eramos como amigos a la vez tambien habia mucha pasion en la pareja..
en fin es la 3 vez que me deja, la primera vez fue al año, porq se canso de unas actitudes mias, pero nos seguimos viendo durante los 3 meses q tuvimos separados,y yo no paraba de llamarlo y torturarlo, hasta q me elimino de todos lados, ahi aplique contacto 0 y ala semana volvio, estuvimos como 2 meses mas y me volvio a dejar porq no era lo mismo de antes...esta vez reaccione distinto, acepte la ruptura y no le escribi por una semana, y volvio nuevamente..Desde ahi la relacion fue perfecta, pero siempre hablamos de que si volvieramos a cortar esta vez si seria para siempre...y asi paso.. hace 3 dias me volvio a dejar, porque el estaba cansado de mi desconfianza, soy una persona muy celosa, le vivia revisando el celular y aunque todo el mundo me decia que el era una persona incapaz de engañarme yo era insegura.. nunca encontre nada grave, pero segui siendo celosa, y muy mandona...el me dijo que si yo seguia siendo asi se iba a terminar todo,y yo segui siendo asi.. y lo perdi.. estoy demasiado arrepentida..el dia que me dejo le pedi perdon, le llore, todo pero el no quiso perdonarme y se fue, al los minutos volvio porq le pedi por favor, yo estaba muy mal, muy nerviosa... cuando volvio me confeso, q cuando llego a su casa se habia puesto a vomitar en la vereda de lo mal q se sentia por esto, y tambien se largo a llorar, y me dijo q esto para el era muy dificil,que el nunca me habia engañado, etc etc..se quedo a dormir conmigo, dormimos toda la noche abrazados, el me abrazaba muy fuerte, pero se fue, y no no quiso volver...QUE HAGOO? QUIERO QUE VUELVA.. SI VOLVIO 2 VECES VOLVERA DE NUEVO?

Ver también

A
an0N_973284799z
23/5/12 a las 1:28

Va a volver
Seguro que si, volverá y si no corrigen ambos los errores, se volverá a terminar y será algo que difícilmente pueda volverse a atrás. Estoy segura que te quiere pero a veces no solo basta con el amor, cuando alguien se asfixia de la pareja el resultado es desamor, ojala y no le haya pasado eso... suerte!!!

E
emelyn_5320395
25/5/12 a las 22:31

Igual que tu
Yo también tarde 2 años, nos hemos dejado 2 veces antes, con esta la tercera, y cabal a la semana o dos semanas regresa conmigo, la primera vez fue porque peleabamos mucho, pero esta ultima vez yo habia cambiado y aun asi se fue, entonces amiga yo creo que lo mejor es darles el pase libre, que se vayan pero no por una semana, sino por meses, incluso años, para que aprendan a valorar lo que tienen aca, porque en un par de semanas no pueden aclarar su mente, dejalo, enfocate en ti y veras como el tiempo te da la mejor respuesta, cualquier cosa hablamos en privado, tengo varias lecturas que puedan servirte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir