hola gente espero puedan ayudarme, estoy muy mal...
yo y mi novio llevamos 2 años de relacion, una relacion hermosa, nos llevamos super bien,eramos inseparables, la pasabamos barbaro, eramos como amigos a la vez tambien habia mucha pasion en la pareja..
en fin es la 3 vez que me deja, la primera vez fue al año, porq se canso de unas actitudes mias, pero nos seguimos viendo durante los 3 meses q tuvimos separados,y yo no paraba de llamarlo y torturarlo, hasta q me elimino de todos lados, ahi aplique contacto 0 y ala semana volvio, estuvimos como 2 meses mas y me volvio a dejar porq no era lo mismo de antes...esta vez reaccione distinto, acepte la ruptura y no le escribi por una semana, y volvio nuevamente..Desde ahi la relacion fue perfecta, pero siempre hablamos de que si volvieramos a cortar esta vez si seria para siempre...y asi paso.. hace 3 dias me volvio a dejar, porque el estaba cansado de mi desconfianza, soy una persona muy celosa, le vivia revisando el celular y aunque todo el mundo me decia que el era una persona incapaz de engañarme yo era insegura.. nunca encontre nada grave, pero segui siendo celosa, y muy mandona...el me dijo que si yo seguia siendo asi se iba a terminar todo,y yo segui siendo asi.. y lo perdi.. estoy demasiado arrepentida..el dia que me dejo le pedi perdon, le llore, todo pero el no quiso perdonarme y se fue, al los minutos volvio porq le pedi por favor, yo estaba muy mal, muy nerviosa... cuando volvio me confeso, q cuando llego a su casa se habia puesto a vomitar en la vereda de lo mal q se sentia por esto, y tambien se largo a llorar, y me dijo q esto para el era muy dificil,que el nunca me habia engañado, etc etc..se quedo a dormir conmigo, dormimos toda la noche abrazados, el me abrazaba muy fuerte, pero se fue, y no no quiso volver...QUE HAGOO? QUIERO QUE VUELVA.. SI VOLVIO 2 VECES VOLVERA DE NUEVO?