Foro / Psicología

Mi novio me dejó ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las :01
M
mele_9084140
10/8/14 a las 19:18

Íbamos a cumplir dos años con mi novio la semana pasada hasta que tuvimos una pequeña pelea porque sentía que estaba raro conmigo. Dejó de hablarme por unos días hasta que nos volvimos a ver. Me dijo que sentía que íbamos por diferentes caminos, buscábamos cosas diferentes y el amor ya no bastaba. Me ofreció su amistad incondicional y como lo amo tanto pensé que sería buena idea porque no quería perderlo. El jueves de esta semana iba con una amiga de la universidad a clases hasta que me lo encontré (no habíamos hablado) y lo vi con otro.

No sé qué hacer realmente, desde que terminó conmigo he perdido mi dignidad ya que le he rogado que regrese conmigo un sin fin de veces y siempre me rechaza pero ahora que sé que está con alguien más me siento peor. Él es muchísimo mejor que yo, más inteligente, más atractivo y cursa dos años más que nosotros. El lunes comienzan los exámenes y no he podido dormir ni estudiar. Me siento muy angustiado y triste. ¿Consejos? (Tengo 19 años)

Ver también

K
kaia_5794456
11/8/14 a las :01

Yo igual
El mio tambien me dejo, teníamos 6 meses, me quede sin trabajo sin dinero y sin su amor.. por favor hablemos, me dijeron del metodo psicologico tira y afloja... buscalo, entre nosotros crees que podemos hacer algo?..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook