Foro / Psicología

Mi novio me dejó, consejos?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 18:31
R
regina_8146582
17/7/15 a las 5:08

Hola Gente!. Estoy confundida y quería contar mi experiencia.
Hace nueve meses conocí a mi novio. La verdad es que fue por un chat. Al principio hablábamos sólo como amigos, aproximadamente luego de hablar por chat unos dos meses lo conocí. Bueno y luego de ésto, luego de tres meses nos pusimos de novios. Duramos seis meses, bah me cortó un día antes de cumplir los seis meses. El día que me cortó, hacía dos semanas que no nos veíamos él estaba muy atareado con su trabajo y facultad. Sin embargo el contacto no había disminuido. Hablábamos como de costumbre, incluso días anteriores me dijo que me quería, que me extrañaba, etc. Lo veo el día anterior a cumplir meses. En la semana el había insistido que quería que nos vieramos si o si antes de nuestro cumple mes. Ese día estuvimos como siempre de la mano como tres horas y luego de ese tiempo y de darme un regalo a su vez, me dijo que no quueria seguir más, que no queria estar de novio y que no sentía lo mismo por mí. Yo no me lo ví venir, traté de hablar calmamente hasta que me largué a llorar. El me dijo que fui lo más importante de su vida y que soy una excelente persona. Ese día seguimos hablando por mensajes yo triste y el diciendome que soy buena, que me pedía perdón y que ojalaá pueda ser feliz, y si en un futuro podía ser con el mejor aun, pero que de todos modos no es un tiempo lo que me pedía porque no creía en las confusiones, y que yo no lo espere. luego de unos días sentí la neesidad de verlo otra vez, para poder despedirme de él, para verlo sabiendo que era la ultima vez. nos vimos y al principio le dije todo lo que tenia atragantado. Luego de hablar y que el me diga que me pedía perdón pero que trato de hacer lo más correcto para mi. porque no le parecia correcto estar conmigo si ya no sentia lo mismo. me confeso que estuvo a punto de no decirme nada de dejarlo pasar. nos abrazamos, yo lo abrace y el se quedo asi abrazado junto a mi. me beso luego apasionadamente y tiernamente. y volvio a abrazarme mucho tiempo, y a besarme. yo le pregunte porque hacia eso y el me contesto que no sabía por qué, estaba re nervioso y triste. antes de despedirme le dije te voy a extrañar y me dijo lo peor es que yo tambien. y no dejó de ofrecerse, me dijo que si necesito hablar con el o verlo que le diga que el esta. y le dije por que te ofreces asi? porque me abrazas asi y besas asi si me estas dejando y esa es tu decision? y me dijo que no sabe por que lo hacer, pero que verme lo hizo sentir bien.
ESTOY MUY CONFUNDIDA . No sé que hacer, yo lo amo, y siento que teniamos una relación excelente, no sé que pasó. Consejos? Volverá?. Yo le dije que si esto tenia algun retorno en algún momento, iba a ser de su parte, porque yo no lo iba a buscar, pero no sé. Lo extraño muchísimo

Ver también

R
regina_8146582
17/7/15 a las 18:31

Aclaro
Si entiendo, igual quiero aclarar que quizas se entendió mal, yo no dije que soy buena, eso fue lo que él me dijo a mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest