Foro / Psicología

Mi novio me dejo despues de 5 años

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 3:11
C
camino_5628807
8/2/12 a las 2:47

Hola, necesito un consejo de alguien externo a mi entorno para poder ver esta situacion de un modo diferente.
Tengo 26 años y mi novio despues de una relacion explendida decidio dejarme despues de 5 años de noviazgo.
Ya lo habia hecho un par de veces, decir que me dejaba y luego volvia llorando diciendo que era el amor de su vida.
La verdad es que siempre pense a pesar de esos problemas que teniamos una relacion ideal, nos amabamos y todos nos decian como es que despues de tanto tiempo nos tratabamos como noviecitos recien conocidos.
La verdad es que chocar con la realidad me golpeo. No se como salir adelante, no entiendo que paso, puesto que el no quiso explicarme, simplemente me dijo que no eramos el uno para el otro y que no me queria... Me destrozo el corazon pues siempre pense que seria el hombre de mi vidal, he dejado tantas personas atras por el, me he peleado con tanta gente por ponerlo en la mas alta de mis prioridades y lo triste es que debo continuar viendolo en la universidad puesto que asiste al mismo establecimiento.
Ademas se que el ya esta saliendo con otras chicas, y yo no puedo encontrar a nadie, han pasado 3 meses y siento que todos los hombres que conosco no les gusto o no les atraigo...siempre terminan ligando mis amigas a todos los que podrian interesarme.
Me veo y me siento fea, intente cambiarme el look me anote en el gym y hago mil actividades pero sigo angustiandome al ver que sigo siendo la misma y que nunca encuentro nadie que me vea como soy y me valore...
No se que esta malfuncionando aqui. no quiero volver con mi ex, se bien que no me merece pero tampoco veo nadie a mi alrededor a quien le pueda gustar...

Ver también

G
geta_6381356
8/2/12 a las 3:11

Te entiendo
Mira a mi me pasa lo mismo, estuve 3 años de novia, mi novio me pidio un tiempo, yo quede destrosada, no comia no nada, pasaron 2 semanas, nos veiamos, y todo pero no estabamos juntos, el me dijo q me extrañaba y me pidio de provar una semana, ahora estamaos provando a ver q onda. Lo tuyo es mas complicado, entiendo q no puedas estyar cn nadie, pero pensa, si el sale con otras xq vs no,el no piensa en vs cuando esta cn otras, vos trata de salir a delante, esto es como un remedio , cuando lo tomas por primera ves te re qema x dentro, pero despues q lo tomas y pasan los meces el veneno no te quema tanto, osea, vos trata de salir adelante y ocupa tu cabeza en otras cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook