Foro / Psicología

Mi novio me dejo dijo que yo era el problema

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 5:46
F
faye_9549228
7/10/12 a las 2:29

Hola, les cuento que el me dejó , supuestamente me amaba teniamos planes juntos, pero a pesar de eso el siempre me decia que yo no era lo que el queria, que el necesitaba una mujer y que yo era una niña, siempre me dijo esas clases de cosas, que el como es un abogado y le va bien en su vida profesional, yo no le daba la talla.
Yo como siempre estuve alli para todo hasta cuando el no tuvo un buen trabajo yo lo apoye, pero siempre fui yo, yo la que llamaba, la que le escribia, y bueno despues de tanto y tanto, hace una semana vino y me dijo que la relacion iba a menos y que el ya lo tenia claro que no me queria en su vida, le pregunte si habia alguien mas, pero como siempre me respondio que no aunque cuando estba conmigo siempre tenia el celular en silencio, en los dos años que estuvimos juntos, decia que no contestba el celular por que estaba conmigo. La verdad que no se a veces pienso que quiza es mi culpa, por que quiza no soy tan activa como el. Hace unos dias me entere que el ya salia con otras chicas cuando estaba conmigo y la verdad me siento super mal.
Ojala pueden ayudarme. Gracias.

Ver también

A
arlena_8117469
7/10/12 a las 13:20

Mil trozitos.
Hola, voy a escribir algo con intención de ayudarte un poquito. Sé que ahora todo es en vano, que es difícil animarte, pues el amor entregado con sinceridad y despreciado es muy doloroso. Incluso se ama a esa persona con cada trocito del corazón que ha roto. Yo también he perdido recientemente a mi pareja, y después de 7 años lo hizo por teléfono y de un día para otro. La vida es así, hay gente así. Hay una cosa que desde que la escuche, supe que me ayudaría. Yo siempre he sido un poquito desafortunado en el amor y aquello que decía, las cosa siempre pasan por algo inmediatamente supe que esa podría ser la razón por la que nunca pude estar con las persona a las que ame. Porque no eran ellas y yo aun soy mejor de lo que lo fui con ellas. Solo puedo decirte lo que yo mismo me digo, animo, un poquito de paciencia que el destino está buscando una cosa estupenda para nosotros. Si necesitas charlar un poquito más, ningún problema.

F
faye_9549228
8/10/12 a las 2:47
En respuesta a arlena_8117469

Mil trozitos.
Hola, voy a escribir algo con intención de ayudarte un poquito. Sé que ahora todo es en vano, que es difícil animarte, pues el amor entregado con sinceridad y despreciado es muy doloroso. Incluso se ama a esa persona con cada trocito del corazón que ha roto. Yo también he perdido recientemente a mi pareja, y después de 7 años lo hizo por teléfono y de un día para otro. La vida es así, hay gente así. Hay una cosa que desde que la escuche, supe que me ayudaría. Yo siempre he sido un poquito desafortunado en el amor y aquello que decía, las cosa siempre pasan por algo inmediatamente supe que esa podría ser la razón por la que nunca pude estar con las persona a las que ame. Porque no eran ellas y yo aun soy mejor de lo que lo fui con ellas. Solo puedo decirte lo que yo mismo me digo, animo, un poquito de paciencia que el destino está buscando una cosa estupenda para nosotros. Si necesitas charlar un poquito más, ningún problema.

Es dificil
La verdad que leer tu mensaje me ayudo, es super dificil pasar por esta situacion. VEr y saber que la persona que tu amas ya no te ama y el sigue su vida feliz mientras que uno sigue con el corazon roto.
Pero que le vamos hacer, por ahora se que lo mejor es no tener contacto con el, por que me hace daño y yo quiero recuperarme, quiero que poco a poco se vayan yendo los sentimientos de culpa y la pregunta del millon por que ami?.
Con el corazon roto por ahora ese es mi estado pero con ganas de recuperarme pronto y volver encontrar la felicidad.
Gracias por responderme.

A
aruma_5687974
8/10/12 a las 4:28

Hola
yo estoy pasando x algo similar yo era igual siempre estube ahi para el, lo llamaba, lo apoyaba en todo el tambien tiene una carrera universitaria y ps,,, yo no siempre me hizo sentir menos asta el punto en que preguntaba por que estaba conmigo habeces era el hombre mas tierno del mundo y otras el mas ruin y todo siempre era culpa mia la diferencia es que yo de esa relacion tube un bb y hoy por hoy te digo lo deje por que no estaba bien a su lado y te digo una cosa aveces me arrepiento me duele demasiado me estoy derrumbando por dentro siento que sin el no puedo pero alguien me dijo que como puedes querer a alguien que no te quiere? y es cierto por muy dificil que sea siempre hay una solucion a todo nadie es indispensable tu tienes que pasar por un duelo y va a ser muy dificil pero ya veras que si se puede como dice una cancion "detras de ina nube gris hay un cielo claro y cargado de luz" no hay mal que por bien no venga ok cuidate y suerte

H
hasna_9094890
8/10/12 a las 4:51

Hola!
Te haz puesto a pensar siquiera que Que tal que él es el que no esta a tu altura? Miralo desde otro punto, no permitas que vuelva a menospreciarte.... Que el señor sea un abogado no le da derecho a maltratarte d esa manera, eso se llama abuso Psicologico y se paga... y eso q se dice llamar "abogado". Tan solo el hacer menos a una mujer, menospreciarla, ya sea por su nivel academico o su trabajo no les da derecho a humillarlas y a ellos a elevarse...Quizas lo mejor para ti es alejarte de esa persona, no te hace bien su compañia, ni nada k venga de él... demuestra q eres una mujer fuerte y valiosa... Nunca pierdas tu dignidad y sigue con tu vida y sacalo d la misma! Mucha suerte!

F
faye_9549228
8/10/12 a las 19:20
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Te haz puesto a pensar siquiera que Que tal que él es el que no esta a tu altura? Miralo desde otro punto, no permitas que vuelva a menospreciarte.... Que el señor sea un abogado no le da derecho a maltratarte d esa manera, eso se llama abuso Psicologico y se paga... y eso q se dice llamar "abogado". Tan solo el hacer menos a una mujer, menospreciarla, ya sea por su nivel academico o su trabajo no les da derecho a humillarlas y a ellos a elevarse...Quizas lo mejor para ti es alejarte de esa persona, no te hace bien su compañia, ni nada k venga de él... demuestra q eres una mujer fuerte y valiosa... Nunca pierdas tu dignidad y sigue con tu vida y sacalo d la misma! Mucha suerte!

Si lo se
Si lo se, y muchas veces yo le dije no es que el sea el principe y yo la plebella. Pero el siempre fue asi menospreciaba a mis amigos, por su forma de hablar y me corregia, por que me decia que no estaba bien. Siempre trato de matar mi amor propio, por que quiza solo asi podia estra tranquilo. Yo fisicamente no soy fea y como persona menos, pero el no es huapo fisicamente pero como hablaba tan bonito creo que me enamore de eso. La verdad ahora mismo no se en que momento me volvi dependiente de el no en sentido economico si no el en sentido emocional. Ahora a pesar de todo el daño que me a hecho, yo no le deseo el mal, deseo que le vaya bien, por que entiendo que no es bueno tener esos sentimientos en mi corazon. Solo deseo sanarme y volver a ser feliz. Hoy dia despues de una semana he vuelto a reir asi con muchas ganas !!!! La verdad pense que ya no volveria a sonreir pero no !!! Se puede.
Ademas leer lo que escriben y escribirle es la mejor terapia que encontre , leerlos me hace mucho bien.
Sigan dandome ánimo. Y dia a dia les contare como me voy sintiendo.
Gracias.

N
naama_8673972
8/10/12 a las 21:11

Te merece la pena?
Te merece la pena estar con alguien que te menosprecia?
Si lo piensas fríamente...quieres estar con alguien que está loco por ti, o con alguien que te trata tan mal que te hace sentir insegura? Mi consejo, aunque sé que es difícil es que no pierdas el tiempo en alguien que te hace sentir que estás por debajo...mientras sigas pensando en esa persona, no estarás dejando espacio para que llegue alguien realmente bueno para ti. Y créeme que lo hay. Ese tío no merece la pena. Disfruta de tu soltería, sal con amigas, aprende cosas nuevas, ponte guapa, y relájate. No es necesario "buscar un clavo para sacar el otro clavo". Cuando estés bien contigo misma y no busques nada, aparecerá alguien mucho mejor.

Un abrazo

http://noseaislocas.blogspot.com.es/2012/10/simplemente-te-buscara.html

Deva

F
faye_9549228
9/10/12 a las 5:46
En respuesta a naama_8673972

Te merece la pena?
Te merece la pena estar con alguien que te menosprecia?
Si lo piensas fríamente...quieres estar con alguien que está loco por ti, o con alguien que te trata tan mal que te hace sentir insegura? Mi consejo, aunque sé que es difícil es que no pierdas el tiempo en alguien que te hace sentir que estás por debajo...mientras sigas pensando en esa persona, no estarás dejando espacio para que llegue alguien realmente bueno para ti. Y créeme que lo hay. Ese tío no merece la pena. Disfruta de tu soltería, sal con amigas, aprende cosas nuevas, ponte guapa, y relájate. No es necesario "buscar un clavo para sacar el otro clavo". Cuando estés bien contigo misma y no busques nada, aparecerá alguien mucho mejor.

Un abrazo

http://noseaislocas.blogspot.com.es/2012/10/simplemente-te-buscara.html

Deva

Gracias
Hola acabo de leer tu mensaje y tambien tu blog, la verdad me ayuda mucho y claro que ahora lo se que lo mejor es que el se alejara de mi. Aunque es doloroso tengo todas las ganas y la actitud para seguir adelante, ahora comienzo a pensar en mi, quireo crecer en todo tipo de aspecto por mi, para cumplir mis metas y se que lo voy a lograr. Hoy me matricule al gimansio y estoy comenzando hacer las cosas que hacia cuando era soltera, tengo momentos de profunda tristeza, pero imagino que es normal recien a pasado una semana, pero quiero estar bien y tranquila.
Gracias por todos los consejos, si puedes darme mas yo feliz en leer, me encanto tu blog .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir