Foro / Psicología

Mi novio me dejó!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 18:26
R
raquel_7987811
12/7/10 a las 6:11

Hola desde hacen 8 días me separé de mi novio a quien amo con todas mis fuerzas, el vió en mi correo un mensaje que le envié a un ex novio pero solo lo hice porque quería saber si existe la posibilidad de que me despidan de mi trabajo, ya que el es muy amigo de mi jefe, y obtuve una respuesta por parte de el bastante comprometedora me dejó perpleja y no le respondí, al día siguiente mi novio reviso mi correo a mis espaldas y vió el mensaje y me dejó, yo trate de darle una explicación logica, claro yo entiendo que hice mal pero todo tiene su causa y efecto, pero no me dejó explicarle incluso lo fui a buscar para darle una explicación que yo ya no coaprto con mi ex, demás ni su número telefonico tengo, para muestra un botón solo tenía de él su correo electronico pero jamás pense que me iba a suceder esto es como una pesadilla; y se negó a oirme, todo ser humano tiene derecho a defenserse y a que al menos lo escuchen, el no, el me juzgó de la peor forma, no me quiere ni ver, yo me imagino que nunca me quiso porque el que ama entiende y yo jamás le he sido infiel, además no estabamos sobre una base solida, porque el se hubiere sentado conmigo a conversar como personas civilizadas, yo tenía una bonita amistad con mi ex pero después de esto no lo quiero ni ver por la forma como respondió el mensaje, me siento tan mal, porque no he sabido nada de él, quisas haya tomado esto como una excusa para dejarme e irse a lo mejor con otra mujer. Que hago ayudenme por favor no me quiero sentir culpable porque solo Dios sabe que no es así como el se lo imagina... además yo lo amo demasiado y no lo quiero perdr por algo que no tiene ningún sentido para mi...

Ver también

I
ichraq_7282014
14/7/10 a las 18:26


Creo que este no es el lugar donde venir a contar estas cosas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir