Foro / Psicología

Mi novio me dejo...

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 6:58
I
izan_19049478
7/1/20 a las 18:15

Hola amigos (a) , mi novio me ha cortado después de casi 8 años de noviazgo , el me culpa porque dice que perdí el desinterés y cuestiones similares , pero estoy pasando por momentos de mucho estrés tanto familiares , académicos y de trabajo ... Yo la verdad durante la relación lo apoye en todo en las buenas y en las malas jamás me di por vencida , pero el ya no me quiere dar otra oportunidad me dijo que estaba pensando dejarme desde hace 4 años nadamás que nunca tuvo los pantalones de dejarme , la verdad me siento muy confundida y culpable me siento la peor persona del mundo ... Luego el me dice que quiere seguir en contacto conmigo porque dice que se siente bien ... Hasta quiere acompañarme a hacerme unos estudios ginecológicos que deje pendientes algo de rutina la verdad me siento muy confundida o no sé si el trata de confundirme , me escribe que yo tengo la culpa por el termino de la relación por mi carácter y luego me agradece por todo ... Me siento fatal 

Ver también

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:58

No debes sentirte mal... se nota la falta de carácter que tiene tu ex y la poca comunicación que había entre ustedes... lo mejor es cero contacto y el tiempo dirá si fue lo mejor, pues si sigues el dolor será peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram