Foro / Psicología

Mi novio me dejo

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 3:55
D
dounia_8007995
23/5/13 a las 23:42

Estoy muy triste porque mi novio me dejo hace 2 semanas. Todo era muy perfecto ya estabamos saliendo 6 meses, segun el yo era lo que buscaba toda su vida, me decia que se queria casar conmigo, hasta teniamos fecha para casarnos en secreto. Que no le importaba mi fisico, ni nada porque eso con los años se perderia pero seguiria siendo yo.
Pero se empezo a comportar muy indiferente hace 2 meses, ya no me decia que me queria ni nada, calcelaba para vernos pero cuando nos veiamos todo era normal. El no toma ni sale a bailar es un chico de su casa, yo tampoco salgo mucho. Un dia me dijo que no me queria que no puede sentir nada por mi, que tengo que ser bonita para que me quiera y que le da rabia darse cuenta de eso recien.
La verdad me siento muy mal porque de verdad lo amaba con todas mis fuerzas.
El otro dia nos vimos, y lo note normal, no era indiferente ni nada hasta me abrazo y me dio mucho besos en la mejilla, pero al dia siguiente me dijo que solo quiere ser mi amigo.
No se que hacer, ayuda y muchas gracias por leer mi caso

Ver también

A
anta_6383762
24/5/13 a las :24

Tu vales mucho...
Hola, hace exactamente 3 años yo pase por casi lo mismo que tu, claro fue diferente nosotros duramos 6 años de novios y de buenas a primeras me dijo que ya no me queria que mejor y lo sano era separarnos, entiendo perfectamente como te sientes, al igual que tu yo pense que era el hombre de mi vida, pero en ese momento uno piensa eso, velo por el lado bueno, para empezar tienes que tener en claro que vales mucho, y eso de que amigos?????????? por favor sabe que te duele, para que estas jugando con eso, la distancia ayuda mucho, con esto no digo que le dejes de hablar totalmente, pero si pon tu distancia, que pasara si estan como amigos y de repente el sale con que tiene otra novia????? obvio te dolera mucho esa situacion, mi humilde consejo es de que te des tu lugar, pon distancia por el momento, mantente ocupada que es buena terapia, y pon en claro tus sentimientos, desgraciadamente no todo es como queremos que sea, esa persona no es para ti, aunque suene feo, vendrán cosas mejores para ti, solo es una racha. Y recuerda que no estas para que te esten calando o por que eres un error!!!!!!!!
Que estes bien y animo!!!!

I
iordan_9436882
24/5/13 a las 3:55

Es un ****
que tienes q ser bonita para que él te quiera?? pffff. Su cabeza debe estar llena de popo para que pueda decir semajante idiotez.

Sufrís realmente de sacar de tu camino a alguien así? yo que vos estaría agradecida...

Allá afuera hay MILES de personas que realmente aman a alguien por lo que es y no por lo su apariencia muestra... él te dijo que no sos bonita, pero él es horrendo por dentro, y eso no lo cambia nadie.

Ni siquiera merece la amistad que podés ofrecerle, no merece nada de nada. Aléjate de esas clases de personas, no sirven ni pa hacer bulto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir