Foro / Psicología

Mi novio me dejo...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 10:41
H
heena_5282574
3/9/13 a las 23:03

Hola. Bueno soy nueva en todo esto así que no se muy bien como voy a empezar...
Hace un par de meses aproximadamente mi novio me pidió un tiempo, decía que se sentía un poco agobiado... que se yo... la cosa es que me pidió ese tiempo, Bueno yo me quede destrozada claro fue horrible, perdía al hombre de mi vida de golpe y porrazo... total que después de muchas vueltas y de altibajos, ayuda de mi psicólogo y etc etc... parece que empiezo a entender que ha dejado de amarme... es muy duro pero es así de claro. Creo que le abre pedido volver unas 150 veces pero nada chica no hay manera, ni acostarnos hemos echo hija, para la única cosa que hacíamos bien, así que eso yo un pivón que lo tengo todo, que me he dedicado en cuerpo y alma al que consideraba mi marido, sólita me quede, y él a surfear a Mentawai un mes tranquilamente, yo aquí con esperanzas de que esto se solucione, como una tonta...

De todos modos creo que e sido tan pesada y cansina que esto ya no tiene solución, pero bueno sigo pensando que soy lo mejor que va a encontrar ya que el niño tíene ya sus 40 tacos y aquí la nena sus 30, bueno que me ha dejado así simplemente

Ver también

H
heena_5282574
4/9/13 a las 10:41

Gracias maja
ha sido de mucha ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook