Foro / Psicología

Mi novio me dejo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 15:59
B
bo_6207704
25/9/13 a las 5:15

bueno dure 6 meses con mi novio y hace ya 4 dias me dejo antes del dia y amor y amistad me termino me dijo que dejaramos asi que no me queria que ya no me amaba y yo me fui no lo volvi a buscar y ayer me hablo reclamandome por una cosa de el y de un momento toco el tema de relacion solo me dijo tu manipulaste la relacion que yo era mera vuelta y que por eso no quiso seguir conmigo.... lo unico que le dije fue chao hoy me ha escrito de nuevo y me dijo que si le haria un favor y yo le dije que no que no jodiera mas y me mando una cancion triste donde decia que no le importaba que me acostara con otro o que estubiera con otro que no me queria me duele tanto aun lo amo muchisimo lo pienso lloro y todo no se que hacer de verdad..... no entiendo si no me ama ni me quiere segun el porque me mando esa cancion de verdad que estaba bien superando esto sin saber nada de el y hoy que e visto esa cancion me ha desecho me ha dolido tanto y la verdad no me ha llamado ni nada los amigos me dijeron que habia pasado tomando viernes, sabados y domingos, no se que hacer sera que aun me ama sera que no su actitu me confunde ayudenme por favor de verdad que mi corazon esta tan triste no se me pregunto si esto que el esta haciendo son señas de que me esta empezando a extreñar o que me volvera a buscar, fui celosa y peliabamos mucho pero quiero contarles como era con el para ver si me volvera a buscar o no? haciamos el amor todo el dia, dormia conmigo amaneciamos desnudos, l hacia comida aveces yo pagaba las cosas, le prestaba dinero, siempre me preocupaba por el lo llamaba le decia que nos vieramos le decia que lo amaba no sali de fiesta no tome durante todo ese tiempo me gustaria saber si el me buscara o no lo hara?

Ver también

A
aynhoa_6198218
25/9/13 a las 15:59

No vuelvas con el
yo pienso que no lo hara y la verdad no se merece que vuelvas con el despues de como te dejo, te dijo manipuladora y demas cosas hay muchos hombres y aunque duela y se tenga el seo de regesar tenemos que querernos a nostras mismas para asi amar el tiempo cura todo y mas una pena de aor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir