hola, bueno queria comentarles que hace 10 dias tuvims una discusion con mi novio y desde entonces el no me ha llamado ni ha buscado contactarse conmigo de ninguna manera. Nosotros ya llevabamos saliendo desde junio del 2009 y hemos tenido altibajos pero ya hacia casi un año que no habia peleas importantes y hasta teniamos planes de irnos a vivir juntos dentro de poco. El empezo a construir una casita para los dos hace 4 meses atras y todo. En fin, el silencio de el me mata, no entiendo como despues de tantos años de relacion no fue capaz de llamarme aunque sea para decirme porque!!!!!! se olvido tan facil de mi de un dia para el otro?????
Lo ultimo que me dijo fue que no lo molestara mas, que yo no lo dejaba hacer nada y lo queria tener encerrado; cuando todos bien saben y me lo han dicho mas de una vez que el elige ser antisocial y no hacer planes con nadie.
Muchos amigos y familiares me preguntan que fue lo que paso y yo nose que responderles.
hablabamos con mi mama y pensabamos razones: lo asusto el compromiso? se le termino el amor y esa fue la forma que tuvo de comunicarmelo? aparecio alguien mas?
necesito opiniones y consejos, trato de salir adelante lo mejor que puedo, hago planes, voy a terapia pero no puedo evitar sentirme triste a veces o sola y lo q mas me mata es no saber porque. Tampoco quiero ir arrastrondome a pedir explicaciones y que me trate de mala manera.
Gracias por leerme!!
Mostrar más