Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me dejo..

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 8:34
C
cosima_7281401
18/1/14 a las 19:32

mi ex me dejo el dia que cumplimos 1 año y 9 meses de noviazgo.. luego de que estuviera internada una semana en el hospital.. por una deficiencia en la salud con la cual vengo luchando hace 4 meses.. me dijo que queria estar solo, que se habia desenamorado.. que era muy chico para tener novia.. lo mas raro aun es que dos dias antes me fue a visitar al medico cuando estaba internada y me dio una carta que decia un monton de cosas hermosas, que queria estar a mi lado que queria verme bien que saliera adelante que queria formar una familia conmigo y de sopeton me dijo esto asi.... al otro dia le rogue porfavor que nos dieramos una segunda oportunidad que nos fueramos de viaje juntos solos para arreglar las cosas y aparentemente estaba bien, no lo llame en todo el dia para no molestarlo.. y darle su espacio.. la cuestion es que se habia ido con un amigo al cine.. y a la noche me altere.. y lo llame desesperada, y me cortaba el telefono.. luego me atendio.. y le dije qe que ibamos a hacer al final.. y me dijo qe si.. que lo ibamos a intenar.. al otro dia, me levante me producii me cambie me puse hermosa, lo llamo y me dice que le dolia la garganta.. qe no se sentia bien, pero qe no queria que piense cualquiera.. lo deje hasta el mediodia y lo llame.. y le dije. tan poco me amas.. tan poco hice por vos, le pedii que me acompañara en este tiempo en el que debo seguir recuperandome.. y me dijo si.. me duele la cabeza y te llamo en 40 minutos.. y desde ese dia, no volvimos a hablar.. jamas intente mandarle un msj ni llamarlo..¿ QUE CLASE DE PERSONA HACE ESO? COMO PUEDE ALGUIEN CAMBIAR ASI? ¿QUE DEBO HACER?.. ya han pasado 8 dias de lo acontesido.. y trato de llevarla como puedo, un dia bueno un dia malo.. es una desepcion tan grande...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este novio es un reguero de lágrimas el día de su boda!

N
nouha_7064635
2/2/14 a las 8:34

Tu ex es un ...
Hola, no se si algún día leerás o no este mensaje. Tampoco se, si eres la Klanzayloor que una vez conocí a través de internet.
NO LLORES POR QUIEN NO TE AMA, AMA A QUIEN LLORA POR TI.
te deje un MP

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook