mi ex me dejo el dia que cumplimos 1 año y 9 meses de noviazgo.. luego de que estuviera internada una semana en el hospital.. por una deficiencia en la salud con la cual vengo luchando hace 4 meses.. me dijo que queria estar solo, que se habia desenamorado.. que era muy chico para tener novia.. lo mas raro aun es que dos dias antes me fue a visitar al medico cuando estaba internada y me dio una carta que decia un monton de cosas hermosas, que queria estar a mi lado que queria verme bien que saliera adelante que queria formar una familia conmigo y de sopeton me dijo esto asi.... al otro dia le rogue porfavor que nos dieramos una segunda oportunidad que nos fueramos de viaje juntos solos para arreglar las cosas y aparentemente estaba bien, no lo llame en todo el dia para no molestarlo.. y darle su espacio.. la cuestion es que se habia ido con un amigo al cine.. y a la noche me altere.. y lo llame desesperada, y me cortaba el telefono.. luego me atendio.. y le dije qe que ibamos a hacer al final.. y me dijo qe si.. que lo ibamos a intenar.. al otro dia, me levante me producii me cambie me puse hermosa, lo llamo y me dice que le dolia la garganta.. qe no se sentia bien, pero qe no queria que piense cualquiera.. lo deje hasta el mediodia y lo llame.. y le dije. tan poco me amas.. tan poco hice por vos, le pedii que me acompañara en este tiempo en el que debo seguir recuperandome.. y me dijo si.. me duele la cabeza y te llamo en 40 minutos.. y desde ese dia, no volvimos a hablar.. jamas intente mandarle un msj ni llamarlo..¿ QUE CLASE DE PERSONA HACE ESO? COMO PUEDE ALGUIEN CAMBIAR ASI? ¿QUE DEBO HACER?.. ya han pasado 8 dias de lo acontesido.. y trato de llevarla como puedo, un dia bueno un dia malo.. es una desepcion tan grande...
Mostrar más