Foro / Psicología

Mi novio me dejo no se que hacer

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:59
A
azahar_9950316
20/10/11 a las :53

mi novio me dejo despues de 2 años de relacion no se que hacer yo lo amo y parece que el ya no quiere nada conmigo. no se si lo hace por la mama ya que ella no me quiere porque la familia de el es super interesada yo estudio odontologia el ingenieria pero el este año se gradua y su mami quiere una empresaria para el. estoy super mal al principio de la relacion el no me gustaba porque es gordito pero me enamore de el y ahora me dice que no tiene tiempo para mi por sus estudios y lo peor a veces me dice que quiere verme y viene a mi casa y hacemos el amor y luego esta confundido no lo entiendo brindenme un consejo por favor

Ver también

M
makar_9349726
20/10/11 a las 5:28

Locamente enamorada
mira mujer, yo soy hombre, y todos queremos sexo facil y sobre todo gratis..jejeje, y no hay nada mejor que con una ex novia, porque ella tiene las condiciones perfectas para hacer el amor sin compromisos, porque no es mi novia, pero tampoco es mi amiga, ni mi amante, y eso de estar confundidos es una gran mentira, nadie se confunde, o amas o no, simple, entonces, esos encuentros sexuales que las mujeres practican son excelentes para un hombre, pero debastadores para las mujeres, te aconsejo 1) que ya no tenga acceso a ti sexualmente, 2) desaparece de su vida el tiempo necesario, como saber cuanto es....depende de ti, pues si desapareces de su vida, el apreciara cuanto depende de ti y eso lo hara reaccionar y pensar, pta...estoy enamorado... si siempre estas disponible para él, nunca te verá como algo deseable sino como un objeto mas, esto es sencillo de explicar, siempre queremos lo que no tenemos, y si siempre estas ...como te va a desear!!!!! y por ultimo 3) la persona qu te ama no te deja, simple, lo que pasa es que no lo entendemos y nos gusta sufrir y cantar canciones de desamor etc, nos encanta vivir desamores, entonces, si no te ama y lo sabes, para que estar con alguien que no te ama....parece tan logico y tan dificil de aceptar verdad!!!

saludos desde guatemala, soy el filosofofo

A
azahar_9950316
20/10/11 a las 15:26
En respuesta a makar_9349726

Locamente enamorada
mira mujer, yo soy hombre, y todos queremos sexo facil y sobre todo gratis..jejeje, y no hay nada mejor que con una ex novia, porque ella tiene las condiciones perfectas para hacer el amor sin compromisos, porque no es mi novia, pero tampoco es mi amiga, ni mi amante, y eso de estar confundidos es una gran mentira, nadie se confunde, o amas o no, simple, entonces, esos encuentros sexuales que las mujeres practican son excelentes para un hombre, pero debastadores para las mujeres, te aconsejo 1) que ya no tenga acceso a ti sexualmente, 2) desaparece de su vida el tiempo necesario, como saber cuanto es....depende de ti, pues si desapareces de su vida, el apreciara cuanto depende de ti y eso lo hara reaccionar y pensar, pta...estoy enamorado... si siempre estas disponible para él, nunca te verá como algo deseable sino como un objeto mas, esto es sencillo de explicar, siempre queremos lo que no tenemos, y si siempre estas ...como te va a desear!!!!! y por ultimo 3) la persona qu te ama no te deja, simple, lo que pasa es que no lo entendemos y nos gusta sufrir y cantar canciones de desamor etc, nos encanta vivir desamores, entonces, si no te ama y lo sabes, para que estar con alguien que no te ama....parece tan logico y tan dificil de aceptar verdad!!!

saludos desde guatemala, soy el filosofofo

No lo se
cuanto estamos juntos y cuando salimos y haci yo siento que el me quiere aun pero el ha cambiado mucho conmigo pero cuando no le hablo ni nada lo hace el....

no lo entiendo me dice que lo espere 2 meses a que salga de la u supuestamente dice que esta muy estresado pero a veces me trata de una manera que parece que me odia no se que hacer

A
alle_10030002
25/10/11 a las 12:59

Una guía infalible paso a paso
Si busca información de cómo puede recuperar a su esposo, sería interesante que visite el link recuperara.afiliadoelites.com Información titulado "Cómo recuperar a tu hombre
en tan sólo 7 días: Una guía infalible paso a paso"

Porque he visto en el foro muy buenos comentarios de varias mujeres que dicen que han logrado a reconquistar a sus ex esposos o ex novios seguiendo los consejos de la guia "Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días: Una guía infalible paso a paso"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook