Estrategias
Hola xaxa.
Lo primero que debes tener en cuenta es que hasta hace dos días no has dejado de mantener una relación con él. Esos tres meses en los que sí, pero no, pero te veo cuando me apetece y hoy me apetece mucho y por eso te echo de menos, no implica que hayáis roto hace tres meses. Sólo habéis experimentado un tiempo en el que la relación se ha calibrado por otros terrenos, en los que confundir que echas a alguien de menos y necesitarlo prácticamente viene a ser lo mismo. Las rupturas no son tan fáciles. Sencillamente se deja de hablar y se dejan a un lado los hechos que pueden llevar a una relación a progresar y a encontrar una forma de ver el mundo en común.
Tu chico y tú deberíais hablar más, poneros de acuerdo en lo que os interesa al uno del otro y viceversa. Plantearos si esa relación ya murió hace tres meses o si por el contrario la habéis transformado en otra cosa que, a la larga y como os descuidéis, os va a traer disgustos. Habla con él. Pero habla, y dile todo lo que tengas que decirle. No lo ves claro, no lo ves limpio, podría estar jugando contigo, etc. Sácale una reacción auténtica en la que no tengas dudas de lo que siente por ti.
Y con respecto a lo de :
"Pienso que si me ve que me pierde reaccionara y me pedira para volver, pero porque pienso eso? porque estoy enamorada y es lo que quiero? "
Eso no es amor. Eso es creer que tienes las cosas controladas. Precisamente lo que más miedo te da es no saber si tienes que preocuparte o no por él. No le niegues la oportunidad a ese chico de demostrarle de verdad lo que sientes por él, ya que estás tan segura. Pero recuerda que estar enamorado y sobre todo de alguien que no lo está por nosotros, es una de las peores sensaciones que hay en el mundo, y tanto arriesgas, tanto vales.
Si estás tan enamorada de él, demuéstraselo, no se lo preguntes, hazlo. Si no te corresponde, tal vez sea hora de comenzar a pensar en ti, dedicarte a ti entera y absolutamente.
O sí, o no, pero no dejéis de poneros de acuerdo en lo que hay dentro de vosotros y si verdaderamente queréis ponerlo en juego.
Suerte.