Llevaba 1 año y poco con un chico mayor que yo (32) y él (38). Al principio todo fue genial, detallista, amoroso, cariñoso, con planes de futuro...
Al tiempo de la relación empece a ver cosas extrañas: su facebook parecía una pagina de citas, supuestamente él no las conocía, pero revise y todas tenían algo en común las conocía en redes de contactos, porque el muy cerdo estaba inscrito en varias haciendose pasar por SOLTERO.
Logicamente le eche una bronca del mil, me prometió que no lo haría má, yo como tonta perdone.
Ya nunca saliamos porque estaba siempre cansado, sexo nulo, no le apetecía hacer nada quedabamos a una hora y se presentaba 3 horas tarde- me criticaba todo lo que hacía, me culpaba que la relación no fuera bien. Que tenía que poner más de mí parte.Le pague fines de semana, nunca valoro nada. Supuestamente él lo pagaba todo y a mí me había conocido con una mano delante y otra detrás.
Tenía un hobby bastante peculiar, cogian a gente que buscaban amistad los metian en un grupo de whassap y se reían de ellos para sentirse superiores, cosa que desaprobe siempre. Su propia madre me decía que lo tenía que espabilar.
Broncas detrás de bronca si si si cambiaré y siempre era lo mismo
Luche y luche y finalmente me agote. Asi que decidi dejarlo, que paso se volvio loco, que eres la mujer de mí vida, yo tq con locura, bla bla bla.
Un amigo suyo se puso en contacto conmigo diciendome que lo estaba pasando fatal, que le diera una ultima oportunidad. Como no tonta de mí accedi.
Que paso?
Que al cabo de 2 días se le cruzarón los cables me escribio un whassap diciendome que tenía dignidad, que nadie me tenía que convencer de estar con él, que mí interes era nulo, y me dejo por Navidad.
Ahora sus amiguitos me acosan por facebook , se crean perfiles falsos, y para acabar de rematar, su amigo que me convencio que le diera la ultima oportunidad me dice que quede con él si lo quiero y asi podemos volver a estar juntos. Cada día me escribe.
Vale que no me valore lo suficiente, pero a esto que tengo cara de gilipollas o q?
Lo estoy pasando realmente mal, pero no quiero comenter más errores de este tipo nunca más.
Algun consejo ya sea hombre o mujer
Gracias