Borrón y cuenta nueva
Sé que duele mucho escuchar esto, pero quizás no ahora, ni mañana, ni dentro un mes, pero deberías de pasar página.
Todos, en serio, TODOS, hemos pasado por lo mismo y te aseguro que aunque los primeros días se pasa fatal, sin dormir, sin apetito, sin querer salir, nadie se muere por nadie. Yo tuve una experiencia peor, muchísimo peor, y salí de ahí.
Quédate con los buenos momentos, con lo que os habéis querido, pero no te mientas: él ya no siente nada y aunque duela, tienes que respetarlo. ¿Te sentirías mejor forzando a esa persona a que sienta lo mismo que tú? ¿No, verdad? No le llames, no le supliques, haz como si te has olvidado de él... Y te diré una cosa amiga.
Los chicos también sienten, y aunque tú creas que se ha olvidado de ti, no es verdad. Piensa en ti, es imposible olvidarse de la noche a la mañana. Pero para que se de cuenta de que quizás se ha equivocado, debes de dejar de hablarle. Y si está mejor con la tía nueva, pues que se quede con ella y tú vive tu vida.
Sé lo que pensaras. ¿Cómo voy a vivir mi vida, si mi vida era él? ¿Por qué ha dejado de quererme de la noche a la mañana? No seré capaz de ser feliz sin él...pues NO AMIGA.
Error enorme. La felicidad no está fuera de nosotros, ni depende de nada ni de nadie, está en nuestro interior, en lo que somos.
Ha sido tu primera experiencia y créeme que por eso estás así de mal, pero anda que no te queda camino por recorrer... Y por sentir. Piensa, ¿Puedo querer más a una persona como he querido a esta? Yo me hacía esta pregunta y siempre respondía... "En realidad, tengo mucho amor que dar..." No hay corazones rotos, solo corazones dañados. Y se puede volver a querer, y conocerás a otra persona... Y quizás algún día te encuentres en la posición de tu chico...
Yo mejor que nadie sé lo que se siente cuando te dejan por otra. Pero en serio, sigo aquí, feliz, y yo me quería morir eh... porque fue mi primer amor de verdad, y yo no lo fui para él. Decepcionante. Pero nada, amiga. Si el no siente nada, pues que le den... él se lo pierde. !