Foro / Psicología

Mi novio me dejo por otra y se fue a vivir con ella

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :27
A
anjali_6492144
22/11/13 a las 4:19

Tuvimos una relación de 7 años entre idas y vueltas, este ultimo año y medio anduvimos bien. Aunque los ultimos 2 meses estabamos cayendo en la rutina. Lo que paso fue que un día de repente me pidió tiempo, pero que íbamos a seguir hablando, que estaba todo bien, que si quería podíamos seguir teniendo relaciones. Pero que si yo tenia relaciones con otro le iba a doler mucho. La cuestión es que a las 2 semanas que me pidió el tiempo me confeso llorando que estuvo con otra, pero que yo tenia otras cosas que hacian que me quisiera mas a mi. Me dijo tambien que si me ponia las pilas se iba a quedar conmigo, que incluso podia ser su amante. Yo me fui triste a mi casa. A los 2 dias lo fui a buscar para que terminaramos definitivamente, pero aun asi el me decia cosas como que siempre me iba a querer ,que si teniamos q volver volveriamos y un monton de pavadas que yo le crei. Pasado el tiempo nos mensajeabamos y me decia q se sentia dolido por lastimarme, que no tenia cara, que si lo necesitaba estaba. Yo en ese momento no lo queria ver. Luego nos peleamos por msj y me dijo cosas horrendas me humillo, y me dijo que se habia enamorado de ella. Yo me puse rre mal y lo llame porque me sentia la peor persona por todas las cosas que me dijo y queria verlo para pedirle perdon por mis errores. Me dijo que mas adelante que me quedara tranquila. Pasaron 2 semanas mas y le escribi preguntandole si habia sido tan forra con él, me respondio que se termino todo y que se estaba yendo a vivir con ella. Le dije bueno que rapido me cambiaste, que estaba destrozada pero que de todos modos le deseaba el bien, pero si era verdad que nos ibamos a volver a ver? Me volvio a responder rre mal, me dijo que nos veriamos en otro tiempo. A los 2 dias, le dije que era una porqueria de persona y que ya no existia para mi. Me respondio con una amenaza me dijo que mas vale que no le escribiera mas porq iba a mandar a su mujer a que me diera una paliza. Que les parece? Porq me tuvo que humillar tanto, si yo no tengo la culpa de que no hayamos sido compatilbles? Porq me siguio ilusionando? Porque si fue la persona que mas quise? Me siento usada y una porqueria de persona.

Ver también

C
chaima_4897741
22/11/13 a las 15:10

Hombres!
hola

una de dos, o fue ella que te contesto los mensajes o en verdad es un puerco. Olvidate de el si esta con otra pues no te preocupes porque ella va sufrir lo que tu sufristes, tarde o temprano pero va a pasar así.

Así que aprovecha esta oportunidad que te dejo el camino libre a ti, primero sana tus heridas y luego disfruta de la vida que muy pronto vas a conocer a otra persona que valore lo que eres como persona. No estoy diciendo que mañana vas a conocer a alguien, si no que te des tiempo para encontrarte a ti como persona y luego lo otro vendra. Cuando el vea que no lo buscas mas entonces ahí te va extrañar y tu le podrás decir Ya papito no me interesas.

N
nayade_6871968
23/11/13 a las :27

Hola
Da gracias que se acabó esa relación. Y nunca por nunca aceptes a un hombre que te diga que te va a compartir. tú mereces un hombre que te quiera solo a ti y que te respete. Ese tipo según lo que cuentas es un manipulador de primera, o sea él hace las cosas y tú tenías que pedirle perdón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir