Hola apenas hace dos semanas mi novio me dejo. Desde que empezamos fui sincera con el y duramos 10 meses. Era carinoso, caballeroso, bonachón, atento y en fin tenia cualidades que a una chica agrada. El y yo no éramos nada parecidos, Yo estoy tatuada y el es mas conservador pero nos dimos la oportunidad. El tenia miedo pero le dije que nos arriengaramos, ja termine lasfimada. Lo extraño mucho y el no entiende que mi pasado es eso y que nada tiene que ver con el presente. Creo el pasado nos forma y por eso somos lo que somos al final. Todos tenemos errores y nadie es libre de pecado. Pero muchas veces es la idea tradicionalista machista la que acaba con algo que pudo ser lindo. Al final el que busca encuentra. Me hizo sentir muy mal con mi pasado el cual no fue el mas turbio pero el me hizo sentir la mujer mas sucia y con un pasado terrible. Me metí a su face y una tipa con la cual años atrás se escribía le pone que ya la visite...que las llamadas y los mensajes ya no cuentan... Y el le da entrada y claro no creo que lo allá escrito por nada. Me sentí humillada por que todo me lo echo en cara de la noche a la mañana, la tipa vive súper lejos, el esta aquí en el DF y ella en zapopan jalisco. No entiendo a los hombres. Fui sincera con el, siempre le dije que las palabras eran solo eso y los actos son los que cuentan, siempre le demostré que lo amaba y que era muy fuerte lo nuestro pero eso no le importo. Quería una relación sana, con confianza y donde los celos no existieran por que justo confiabamos uno en el otro. Jamás lo cele, le daba su espacio cuando salía con sus amigos, y el llego a decirme que no me importaba, pero no era así. Cuando me dejo me dolió no entendía por que. por mi pasado. Y a dos semanas de terminar se habla así con esta tipa?, Y es algo que no tiene dos semanas! Le llame y le reclame, ja contesto que nunca falto al respeto a la relacion, que la chava era solo una amiga y que el hablar con ella era desde hace mucho! Ósea que su pasado con ella no afecta lo nuestro? Cuando aun habla con ella y no solo eso, se tiran la onda cañón. Se que amor de lejos o por redes es de pendejos pero no se si esta volado pese a ambas cosas o si mi pasado si le afecta tanto?.
Según la gota que derramó el asomen mi pasado ja fue por que hace muchos años yo me tome una foto en boxer y playera, pero de verdad nada sexi es mas podría decir que hasta me veo bonita. La subí a mi hi5 cuando existía en la foto tengo como 16 años, uno hace tonterías de adolecentes, el.chiste es que ya tengo 26 y bueno un tipo que en ese tiempo quería andar con migo la bajo, y la conservo todo ese tiempo, a ese tipo yo solo le hablaba de hola en ese tiempo pero jamás tuve nada que ver con el, para acabarla coincidimos en una reunión envía casa del primo de mi ex y ekis ni lo salude, al siguiente día el tipo llevo mi foto y le dijo a un amigo de mi ex que el me conocía y que yo le había enviado esa foto. En primera no tenían pruebas de que se la envié y en.segunda era una niña. A la semana siguiente hubo otra reunión pero yo no fui por que tenia que terminar una tarea de la escuela. Mi ex me invito pero le dije que el disfrutará la reunión que yo no podría ir. Bueno pues a las 5am del sábado me marco para decirme que era una chismoso. Al si día me.llamo para terminarme. No se que pensar, si ver eso como un pretexto o si de verdad le afecto? Lo busque y le quería hacer entender que nada que ver, jamás me.enfrento era yo quien lo buscaba y al final veo lo de la chava y ya no se que pensar. Se que no debo aferrarme ir que ya lo.busque mucho, la.verdad me duele por que lo amo y aun tengo una esperanza pero no aré ya nadador que solo me siento peor cada que me.dice que ya deje de buscarlo
me siento culpable en parte por mi pasado aunque se que no es el.peor y que con el fui súper fiel y le.demostre todo mi amor. Yo estaba feliz con el y ahora de verdad me siento muy triste.
Mostrar más