Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque dice que soy demasiada buena para el

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 12:03
A
aurore_8621244
4/12/14 a las 5:00

tenia 8 meses con mi novio todo iba de maravillas decía que me amaba y todo eso y hasta me presento a sus padres ,decía que quería conocer a los míos y que quería tener una relación seria conmigo porque el estar con muchas mujeres no era bueno ,todo estaba de maravillas hasta que hace 3 semanas empezó a comportarse diferente le preguntaba que le pasaba y decía que nada que todo estaba bien ,luego en la semana pasada me dejo porque dice que soy muy buena para el y que merezco algo mejor que el que el quisiera cambiar pero que no puede ... creen que nunca me quiso yo si lo quiero mucho y quisiera recuperarlo que hago lo dejo seguir su camino?

Ver también

A
anny_8566103
4/12/14 a las 12:03

Es un excusa
No sabe que decir, ya que no le has dado motivos para dejarte, y te dice eso. Pero habrá otro motivo, posiblemente como te han dicho, haya alguien más.

Pero no te tortures con los porqués, el único hecho que te debe importar es que te ha dejado, no quiere estar contigo.

Sé que es dificil, pero no hagas nada. No intentes recuperarlo ahora, porque no te servirá para nada. Si él no quiere estar contigo ahora, pues bien, alejáte, hazle caso.

Si algún día quiere volver, él solito vendrá a ti.

Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook