Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque la relacion ya esta desgastada

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:07
I
ibra_8176868
19/4/12 a las 15:38

hola tengo 20 años m pareja tiene 29 ... llevabamos tres años y medio entre a la universidad (el ya la termino ) por ende le quedaba mucho tiempo lbre y eso me causaba intriga ... y talvez me hacia falta q el me comprendiera y me ayudara a estar mas tranquila porq siempe fui yo quien puso todo de si misma para estar con el .... despues de un tiempo y de una discucion la relacion fue a pique segun el ... aunq yo sentia q como todas la perejas hay problemas y q todo tiene solucion .. luego de esta muy bine juntos me dijo q neceitaba un tiempo y luego de cinco dias me dijo q era mejor que las cosas se acabaran estoy derrotada !!! me ha dado muy duro lo amo con el alma!! lo busque y nisiquier me dejo pasar a su casa no se que hacer!! el me llama y aun me dice amor ! lo amo !! no lo quiero perder !! q hago ayuda!!! porfavor

Ver también

L
linlin_7196639
19/4/12 a las 19:07

Hola majo
Mmm mira, tengo 27 años, y tengo varios puntos de opinión con respecto a tu caso.

1. Eres muy pequeñita...ante él. Y estan ya en etapas diferentes tu sigues en la vida universitaria y él no, es probable que él quiera otras cosas me refiero a planes de vida y tu todavía estas en una etapa que es la de la universidad.

2. Estas segura que te ama?? porque el hecho que de él nazca cortarte y no te deje entrar a su casa habla mucho.

3. Y lo de que te llame y te diga mi amor...mmm no me parece justo, se ve inseguro para su edad, se supone qué ya te cortó no??? entonces para que llamarte??

4. Dices que tú has puesto todo para qué funcione,pero una relación es de 2, y vales mucho cómo para que no le exigas a él k tambien ponga d su parte. En lugar d sentirte mal deberías sentirt bien xk tu diste todo y él no.

Mi consejo es, habla bien con él, no llores, no le digas todo el tiempo que lo amas, dile, ¿que piensas, que planeas en tu vida, sientes k no encajo? se honesta dile que piensas vale la pena (si es k realmente lo crees) y quieres luchar x esa relación,pero que si no, te lo diga en tu cara que no t ama y que quiere terminar PERO que no t este llamando, o es una u otra cosa...pork eso te da alas a ti...y t hace pensar que SI le interesas cuando en realidad él no t ama. Y si es así, debes estar preparada amiga, y darte cuenta que antes d caulquier amor, esta el amor propio, quiéretee más tuu de lo que lo quieres a él. Si no le ves interés d luchar, y solo quiere buscart cuando ninguna otra chava lo pele o no tenga nada k hacer y tú eres su último recurso, BYE con el tipo...créémee hay un hombre afuera dispuesto a amarte como tú te lo mereces, a mí me pasó!

Mi novio actual me dijo algo que nunca lo he olvidado y creo es cierto:

UN HOMBRE DESDE EL INICIO DESDE QUE CONOCE UNA CHICA SABE QUE ES LO QUE QUIERE, SI QUIERE PASAR SOLO UN RATO O SI REALMENTE KIERE ECHARLE GANAS A LA RELACION Y LA QUIERE PARA ALGO SERIO, SIEMPRE UN HOMBRE LO SABE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir