Foro / Psicología

mi novio me dejo pq isulte a su hermano por una red social!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:00
L
leydis_8580212
26/4/11 a las 2:30

Necesito ayuda Urjente!!! Tenia una relacion a distancia, yo vivo en Puerto Rico y el vive en California. Nuestra relacion i comenzo en puerto Rico ya hace 3 anos donde ambos viviamos.El se fue para estudiar pero Yo nunca estuve de acuerdo q el se fuera. Siempre fuimos una pareja carinosa . Hemos lidiado con la distancia no de la mejor manera pq peliabamos mucho. Ya yo llegue al puento q me molestaba q saliera con nuevas amistades o que su familia lo visitara y yo no pudiera esta con el o el no pudiera tener tiempo para mi.La relacion esta en crisis y queriamos resolverlo entonce ocurio algo grave por pura ignorancia su hermano hizo una publicacion de una foto en una red social donde salia el, mi novio,un amigo y su tio. A mi me molesto pq el practicamente no tenia tiempo para mi pero si podia salir con su fam y amigos. le comente de una forma sarcastica la foto y el se molesto pq se sintio ofendido lo discutimos por telefono e intentamos resolverlo. Al otro dia su hermano vuelve y publica en la foto y me me dice Que con todo respeto yo no tengo pq meterme en lo q el y su hermano hacian que no sea metiche! y yo me enfureci de tal forma q lo insulte discuti con mi novio por telefono y termine insultando a su hermano! No es la primera vez q su hermano tiene una discucion conmigo pq tiene la mala costumbre de meterse en la vida de los demas. Su familia se ofendio por lo q paso y no me quieren hablar pq dicen q los decepcione mi novio me dijo q el no me guardaba ningun rencor pero q no podiamos seguir como pareja, que el no podia mas!! que queria estar solo!!! Que le destrose el corazon!! Yo lo amoo y se que cometi un gran error me deje llevar por la rabia y los impulsos y aunque su hermano haya tenido culpa yo tambien la tuve. Quiero recuperlo pq lo amo!! que puedo hacer no se q hacer pero necesito q el me pueda perdonar

Ver también

L
leiza_6403546
27/4/11 a las :30

....
por lo q comentas a mi me parece que la q tiene la mala costumbre de meterse en la vida de los demas eres tu, esos sentimientos de envidia pq tu novio esté con su familia o esta le visite no son normales, si tantas ganas tienes de verle visitale tu, si no eres capaz de tener una relación a distancia rompe la relación pero no te dediques a fastidiarle la vida a tu pareja pq solo te puede pasar lo q te ha pasado

A
an0N_805383499z
27/4/11 a las 1:00
En respuesta a leiza_6403546

....
por lo q comentas a mi me parece que la q tiene la mala costumbre de meterse en la vida de los demas eres tu, esos sentimientos de envidia pq tu novio esté con su familia o esta le visite no son normales, si tantas ganas tienes de verle visitale tu, si no eres capaz de tener una relación a distancia rompe la relación pero no te dediques a fastidiarle la vida a tu pareja pq solo te puede pasar lo q te ha pasado

Estoy de acuerdo
con freestar, su hermano no tubo culpa ninguna, eres una celosa compulsiva que nadie quiere tener a su lado, cuida ese problema que tienes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir