Foro / Psicología

Mi novio me dejo y quiero recuperarlo

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 23:50
A
anahid_9897223
4/5/11 a las 13:28

ola pues con mi novio cumplimos 1 año 6 meses.. y lo que pasa es que yo soy muy celosa no se por que. pero lo controlo mucho y pues se canso de eso. me dijo que era mejor no seguir juntos que yo no lo dejo hacer nada que quiere estar tranquilo.. me siento muy mal por que lo amo y se que me ama quiero recuperarlo pero no se como, l0s don nos veíamos en el futuro juntos pero eso no fue por mis inseguridades ojala me puedan ayudar. yo estoy sufriendo mucho y quiero estar con el (el sigue viniendo a verme y se que ha estado conversando de mi con una amiga que tenemos en común..) por favor ayúdenme lo amo y no lo quiero perder se que no esta todo perdido que aun lo puedo recuperar no es de las personas que olvidan todo fácilmente pero se que aun me ama y no esa todo perdido.. ojala me puedan ayudar..

Ver también

M
mailyn_8178953
4/5/11 a las 23:50

Yo tambien soy muy celosa!!!
Yo al igual que tu fui una persona muy celosa con mis anteriores relaciones y con la actual he procurado llevar las cosas con calma, te comento k por culpa de mis celos yo perdi en bastantes relaciones por lo mismo, pero los celos son buenos hasta un punto. Entiendo k kieras saber todo lo k hace tu pareja, donde va, con kien esta, k hace cuando no estan juntos, pero para ellos es Axfisiante, k uno este tras de ellos, no lo comprenden como nosotras. Te recomiendo que te mantengas ocupada en otras cosas, cambia un poco tus actividades, demuestrale que sin el y con el puedes ser otra persona, distraete manten ocupada tu mente ya sea en el trabajo, sal con amigas, diviertete sanamente, el va a ver un cambio en ti, metete al gym aunk sea por un mes, saca todo tu coraje, toma cursos de algo k te guste, ocupa tu tiempo libre en otras actividades, es muy importante que comprendas k el no es todo en tu vida (aunk por dentro sabes k asi es) ahorita estas soltera, aprovechate y aprovecha tu tiempo al maximo, pork la vida de casada te cambia totalmente, donde tendras que tomar otro rol de vida para bien de los dos, no te kedes sin hacer nada ahorita k puedes, descubre cosas buenas k hay en la vida. Y si el va hacer parte de tu vida, te tiene k ver con ojos de admiracion por lo k eres tu. Si el aun te visita es pork todavia hay amor, dale tiempo, y date tiempo tu para ti misma, para k te comprendas y analizate friamente k es lo k a el le molestaba para k por tu bien trabajes en ello y logres controlar tus celos. Si es pork es muy amiguero conoce a sus amigas, si no hay nada malo en esas relaciones el te presentara con ellas. No te mal estimes, modifica un poco tu guardarropa, ve a la estetica y atrevete a ser un cambio en tu cabello, arreglate bien todos los dias, makillate, sientete feliz contigo misma, el va a ver esos cambios en ti, y sobre todo, trata de controlar esos celos, piensa primero lo k vas a decir y como lo vas a decir, antes de abrir la boca, trata de no cometer tus mismos errores, habla con el detalladamente sobre lo k le molesta a el de tu actitud, y trata de cambiar, recuerda k es para bien de los dos. Y si realmente lo amas controlaras esas actitudes.
Te deseo lo mejor..... Suerte.... Y espero k te sirvan mis consejos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir