Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me dejó y quiero saber si puedp recuperarlo

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 19:28
K
karlo_8272101
27/6/15 a las 18:37

Hola a todas, soy nueva aqui y vi muchas experiencias similares a la mia y necesito de su ayuda. Estuve en una relacion durante 2 años y medio, nuestra relación siempre fue muy sincera y llena de cariño, nunca hubo infidelidades ni desconfianza por ninguna de las partes. Discutiamos por cosas cada tanto, pero a veces las discusiones se hacian mas frecuentes aunque nunca eran por ningún tema importante, sino mas bien cosas sin mucha importancia. Mi novio, ex ahora, se cansó de estas discusiones y me dejo diciendo que estaba cansado y que quiere estar solo. Pero él me ama mucho, y le duele estar sin mi (él me lo ha dicho) Que debo hacer?? Alguien ayudeme, lo quiero recuperar, realmente nos queremos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

Z
zutoia_731971
27/6/15 a las 19:28

Nada...
Debes hacer eso... nada, dejarlo estar, el se canso, pues sigue con tu vida, no le busques ni le llames, ni estes tras de el, dale su tiempo, y quizas te valore y regrese, si no, pues a otra cosa mariposa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram