Foro / Psicología

Mi novio me engaña??

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 18:44
A
ashley_18734931
27/10/19 a las 14:59

Hola, hace unos días fui a hacervunos trámites a una pequeña ciudad y pues en esa ciudad estudia él, ese día yo no esperaba encontrarlo pero mientra caminaba vi que adelante iba un chico abrazando a una chica del hombro y para mi sorpresa era mi novio, el corazón casi se me sale y pues vi que la chica lo abrazo y lo agarró del brazo y pues sentí feo de verlo así con otra chica y aunque no vi que se besaran o hubiera algo más, no sé yo lo noté a él un poco cariñoso con ella, en cuánto llegué a mi casa le comenté la situacion y me dijo que era su compañera y que de por si se abrazan y que luego se hagarran de la mano pero la verdad no sé, me enojé bastante y no se si estoy exagerando y que según él los celos me ciegan? Está bien qué él haga eso? Yo siento que el no me esta dando mi lugar 

Ver también

G
genica_18411886
30/10/19 a las 18:44

es más que obvio que no está dandote tu lugar, sabes la comunicación es lo principal en una pareja verdad? hablenlo, dile que no te parece, que a él tmpoco le gustaría que tú hagas lo mismo, dile que respeto guardan respetos, y que no es dable lo que hace... sabes que hablando se entienden las 2 partes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest