Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me engaña??

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 18:44
A
ashley_18734931
27/10/19 a las 14:59

Hola, hace unos días fui a hacervunos trámites a una pequeña ciudad y pues en esa ciudad estudia él, ese día yo no esperaba encontrarlo pero mientra caminaba vi que adelante iba un chico abrazando a una chica del hombro y para mi sorpresa era mi novio, el corazón casi se me sale y pues vi que la chica lo abrazo y lo agarró del brazo y pues sentí feo de verlo así con otra chica y aunque no vi que se besaran o hubiera algo más, no sé yo lo noté a él un poco cariñoso con ella, en cuánto llegué a mi casa le comenté la situacion y me dijo que era su compañera y que de por si se abrazan y que luego se hagarran de la mano pero la verdad no sé, me enojé bastante y no se si estoy exagerando y que según él los celos me ciegan? Está bien qué él haga eso? Yo siento que el no me esta dando mi lugar 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

G
genica_18411886
30/10/19 a las 18:44

es más que obvio que no está dandote tu lugar, sabes la comunicación es lo principal en una pareja verdad? hablenlo, dile que no te parece, que a él tmpoco le gustaría que tú hagas lo mismo, dile que respeto guardan respetos, y que no es dable lo que hace... sabes que hablando se entienden las 2 partes 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir