Foro / Psicología

Mi novio me engaña o soy extremadamente celosa

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 21:12
O
olinda_9003138
10/4/13 a las 9:06

2 cabellos que no son mios en su cama

me dice que regresa en 1 hr y no regresa varias veces (me dice que fue a tal lado y que regresa en ese tiempo)

me dice que hizo algo y despues se contradice involucra parte 2

me dice que salio con su amiga y en el carro de ella fueron al mecanico.. cuando me subo al carro de el encuentro pisadas frescas en su carro

condones desaparecen (no concretada )

no contesta las llamadas

trata de ocultar el celular cuando recibe llamadas o mensajes no contesta

acientos movidos del carro cuando segun no salio de su casa


dice que se baño pero huele a fluidos corporales por contacto sexual

nos vemos con menos frecuencia segun por que tiene trabajo

antes saliamos mas a comer helados ,cines , parques, plazas ahora ya no

me empieza a pedir que le ayude a vestirse mejor

que quiere verse mas joven

tenia un chupeton en el hombro yo lo estaba mordiendo un poco pero no fue tan fuerte como para hacerlo de esa magnitud,
ademas de que solo le di como 3 mordidas no fuertes y el chupeton ya estaba muy morado a la media hora y los que yo le di estaba rojitos muy tenues



encuentro botellas de agua y refresco cuando el no toma de ese tipo de agua ni coca ademas de que las 2 estan en su carro y un dia antes
no las tenia

compartimos mucho mucho tiempo juntos sin aburrirnos ibamos a varios lugares a conseguir piezas de cel cositas que necesitabamos los dos
despues de un tiempo ya iba solo, ya no pedia que lo acompañara , cada dia era que compraba cosas nuevas o asi
( y con esto no me refiero que tenia que hacer todo conmigo, ,mas bien es el compartir tiempo que antes haciamos y ahora ya no)

una vez me dijo que iba con su amigo y que fue al cine y por todos lados, y al otro dia fuimos con su amigo y salio volando de ahi
no quizo platicar con el cuando siempre lo hacemos (aclaro el no estaba ocupado y tampoco su amigo)

siempre que le llamo no esta o no me contesta

bueno el punto es que en realidad yo ya me sentia muy insegura
ya estaba arta de mis celos de pensar si estaba con alguien mas
simplemente no pude seguir así
tal vez haya destruido mi relación pero preferia eso a
seguir atormentandome y vivir algo que simplemente ya no me hacia feliz.ahora ayer termine con el pero sin duda lo extraño mucho...

Ver también

G
giada_6209628
10/4/13 a las 21:12

Lo mejor
Hola x loq platicas es mas q evidot q tu novio t pone tremends cuernos n ocacions no qrems vr loq sta muy claró x qrer aferrarns a algo o algien y loq aora sients d extrañarjo s normal y s l llama duelo a djar loq t stava lastimand y si tu speravas q el t cnfsara q t es infiel olvidalo los ¡hombrs! Son dmasiad cobards para eso pero no t aflijas ya aparcera algien q t spa valorar q no tndra la ncesidad d mntirt animo sal cn amigos(as) te servira para distraert y pasar mas rapid tu duelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir