Foro / Psicología

Mi novio me engaña por fcebook

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 20:38
K
khady_7951515
2/6/17 a las 20:19

Hola . Tengo un novio q haC dos dias entre a su movil y  vi  q tenia un facebook . Q nunc hbia visto en la cual tenia agregado a varias chicas . Entre a sus conversaciones y vi q les hablaba como a mi . (amor te. Amo mucho eres tetona eres muy sexy ... ) yo me quedw muy fria y no era solo cn una sino con varias . Le dije q me de una explicacion d lo q estoy viendo y solo me dijo q son sus amigas q solo es mensaje . La verdad nose si creerle xq el para siempre conmigo y me da muchas cosas sienpre me a ayudado cuando nadie lo hacia me. Visto cuando cai enferma . Nose q pensar o q hacer ante tal caso 

Ver también

H
helena_6486146
2/6/17 a las 20:38

Que se porte bien contigo, no le da derecho a engañarte o a decir eso a otras chicas... Porque a lo mejor no te engaña, pero desde luego que te está faltando al respeto y no debes consentirlo, porque tú le quieres, le respetas y no se lo haces a él. Si de verdad te quisiera, no tontearía con nadie, ni tendrías que pedirle que te respetase... Díselo claramente, alguien que te quiere, te respeta, así de simple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest